bUENAS A TODOS.
ME PODEIS DECIR, DONDE PUEDO PREGUNTAR POR UN PAR DE RUEDAS PARA MI R1200RT EN CORDOBA O PROVINCIA.
TENGO COMO OS DIGO UNA 1200, ¿LE DEJO LA MISMA MARCA QUE TRAE DE FABRICA¿. LA MOTO TIENE 15.000 kMS.
GRACIAS
Hola puedes preguntar en NEFLES cordoba,o en granada en neumaticos AVILES 958 52 31 61 aki seguro k t van a salir más barato llama y pregunta,y kedas un dia k vayas de ruta alli y t las cambian en un momento.
Yo las cambio en Málaga pero un par de veces que andaba con los neumáticos en las lonas por Córdoba los cambié en Hermanos Panzuela en C/ Carlos III 46, 14014 Cordoba[ch8206] - 957 431 507[ch8206]
Yo las cambio en la avenida de Ollerías. Es un taller pequeño de ruedas que hace esquina con la calle que va a Santa Marina.
El encargado se llama Carlos y está harto de cambiar ruedas a las bmw.
Yo pase por casualidad y acerté , ni nefles ni na. Neumaticos Alcala en la torecilla ponen muy,muy buenos precios, estan en la torecilla c/Apreama , nave 36 preguntar por jose.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.