Consulta Técnica Cambio de ruedas R1250RS

Vitortxu

Arrancando
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
74
Puntos
33
Tengo que cambiar las ruedas de mi R1250 RS del 2020 y necesito algun consejo sobre las Michelin Pilot Road 5, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí debes de tener algo de información:

 
Gracias Mike9 habia mirado mensajes mas nuevos y no encontraba👍🏻👍🏻🙏🙏
 
Contiroadatack 3, pon esto sin dudarlo, es lo mejor que hay para tu moto.
 
Contiroadatack 3, pon esto sin dudarlo, es lo mejor que hay para tu moto.
Las instalé por recomendación del foro, y debo decir que tras el viaje de 1500km que hice hace un par de semanas, ¡vaya maravilla de ruedas! Ni un solo susto, ni extraño ni nada. Nada puntiagudas ni agresivas, muy neutras en inclinaciones. De momento el desgaste es perfecto.
Y eso que no es que sean bonitas...
 
Buenas a todos y gracias por los consejos, al final le puse las Michelin Pílot road 5 gt y de momento estoy encantado con ellas a ver que tal, las Conti me salían como 10 euros mas baratas y no se me decante por estas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos y gracias por los consejos, al final le puse las Michelin Pílot road 5 gt y de momento estoy encantado con ellas a ver que tal, las Conti me salían como 10 euros mas baratas y no se me decante por estas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estuve a punto de poner las PR5, ya que he llevado y repetido las 3 y 4 varias veces. Pero había muy buenos comentarios de las Continental y me decidí a probarlas.
 
Arriba