cambio de ruedas

Quique_V

Acelerando
Pues que quiero cambiar la cubierta trasera y no se donde hacerlo. Me aconsejais algún lugar en Madrid que ya conozcan nuestras motos?.

Muchas gracias y saludos

Tendria que llevar la moto, no tengo posibilidad ni herramientas aqui para demontar la rueda.

En la C/ San Juan de la Cruz, no recuerdo el nº. Pero se ve muy bien. Ahí te la montan y desmontan. Precio.......del montón.

Yo te podria recomendar uno en Alcala de Henares en el que te la hacen a medida (por lo que tardan), pero si te lo recomiendo, ademas de contravenir las normas del foro, podria perder tu amistad ;)

Quique V dijo:
Tendria que llevar la moto, no tengo posibilidad ni herramientas aqui para demontar la rueda.

Eso aqui no lo digas ni en broma, macho :) :) :) ;) :D

Si quieres desmontar la trasera, aflojas un par de tuercas del silencioso, lo sacas; y luego aflojas las cuatro tuercas de la rueda...no hay más. En la herramienta de la moto encuentras de sobra todo el "intrumental quirúrgico".

suerte

ES cierto

yo tb te animo a que intentes a soltarla tu mismo.

No tiene ninguna complicacion... Yo ni siquiera desmonto el silencioso... Saco los tornillos de la rueda, aflojo el freno, y la rueda cae solica...

Animo tio!!!

No, si desmontarla se, pero por una serie de razones, que ahora no os voy a explicar mas que nada para no aburriros, solo dispongo de mis pulgares e indices como herramientas...motivo por el cual me resulta algo dificil, molesto e incluso algo desagradable su desmontaje...si...tampoco tengo aqui las que vienen con la moto...

No obstante, muchas gracias por vuestros consejos.

Despues de la "bronca", que me habeis echado...he decidido comprar una llave acodada de estrella para desmontar la rueda, y, siguiendo vuestros consejos, he decidido montar la Battlax BT 45, no obstante, me gustaria saber que opinais de la Metzeler ME 1 COMPK V250. Merece la pena?.

Gracias

Es una buena cubierta también. Lo que tienes que mirar un poco es que no varíen mucho las gomas del y tras.

Yo pondría las dos gomas de la misma marca y modelo. A ver la que tienes atras y como esta. Si la tienes que cambiar dentro de poco también, quizás podrías cambiar de marca. Ahora mismo, la BT45 es de lo mejorcito en el mercado para las abuelas. Aunque los Conti Go estan dando también muy buen resultado. Todo esto sin desmerecer los Lasertec de Metzeler. A mi me iban de fábula,en seco y en mojado. Pero la verdad es que monté los BT45 y para mi gusto los superan(de momento) ::) 8-)

es que los Conti Go, son dificiles de conseguir...y necesito unas buenas gomas para poder seguiros, con las que tengo ahora, la trasera al menos, me da miedo...no te lo vas a creer, le he pasado incluso la lija, su anterior propietario debia echarle esos productos para abrillantar las ruedas, y mas que goma, parece plastico endurecido...la $%&%(/%( que lo $%&%$%&...Le dado con disvolvente a la costra de los laterales y ni aun así...luego algo de lija...solo me falto pasarle una escofina...Creo que lo mas que tumbo la moto fue cuando la apoyaba en la pata de cabra.

Despues de todo lo que cuentas....la trasera esa no esta ni para sacarla del garaje. Las Conti tardan mas o menos como las otras. 4/6 días en llegar ::)

mañana tengo que ir a Madrid, vivo en Villaviciosa, si te apetece, me puedo acercar a donde tu me digas para que las veas...

Por la mañana tengo médico(me estoy quedando sordo >:() no sé a que hora acabaré, pero creo que a partir de las 12 mas o menos podré haber acabado

Atrás