cambio de ruedas

parodri

Bloqueado
soléis cambiar las dos ruedas a la vez o solo cambias una en los cambios ?...!!!
las exprimir o cambiáis al 75 % de uso ? :-? .

Yo, si la diferencia de desgaste entre una y otra es mucha, aguanto y cambio sólo una.

Yo uso mucho la moto, y es imposible que me cristalice la que dejo puesta.

Me es indiferente. Cuando les toca. Que está gastada la de delante? la cambio. Que es la de atrás? La cambio. Que las dos están mal? Cambio las dos. Siempre un poco antes de llegar a los avisadores. No suelo llegar hasta ellos. Las desecho un poco antes.

Saludos.

Yo, las dos a la vez. Cuando no lo he hecho así me he acabado arrepintiendo.

En la FZ6, siempre las cambiaba a la vez, mas o menos se desgastaban igual. EN la TNT creo que las cambie una sola vez las dos a la vez(solo la tuve 11 meses) pero con la K12R las cambio por separado, la delantera con 12000km y la trasera cada 18000km.
Depende mucho del neumatico. Yo siempre Michelin Pilot Road 2CT. AHora pilot Road 3 y probe las Pure(delante igual, detras 11000km)

los que cambian solo una no notáis que cuando la hacéis con las dos la  moto va mejor y se nota mas seguridad ? .
en los cambios ....esperais a que se le vea el aire de dentro ;) o cambiáis antes de que llegue a los avisadores  :) gracias chic@s  ;)

Hola yo independientemente de como este el delantero cada dos traseros cambio a la vez un delantero no te la jueges apurando los neumaticos es por tu seguridad se nota una barbaridad cuando los tienes nuevos Saludos

747863786A46722E2C190 dijo:
Hola yo independientemente de como este el delantero cada dos traseros cambio a la vez un delantero no te la jueges apurando los neumaticos es por tu seguridad se nota una barbaridad cuando los tienes nuevos Saludos

Siii yo lo noto sobre todo la primera vez que arranco con las ruedas recien puestas, que parece que voy borracho !!!! ;D ;D ;D

Las dos siempre a pesar de que la delantera me duraría otros 5.000 kms. (23.000 frente a 18.000), pero no, cuando la trasera está lista cambio las dos; y se nota...

3735263B382127540 dijo:
Las dos siempre a pesar de que la delantera me duraría otros 5.000 kms. (23.000 frente a [highlight]18.000[/highlight]), pero no, cuando la trasera está lista cambio las dos; y se nota...

En mi caso las cambio con la mitad de kilómetros aproximadamente.

Ultimamente las cambio las 2 cada año o un poco mas, el neumatico se va endureciendo con el tiempo y ya me he llevado algun susto.........ahora levo BT 023. Conste que a veces solo les he hecho 2500 km.........pero esto va a rachas.......antes cuatro juegos en un año y ahora na de na!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo normalmente me da para dos traseras por una delantera... eso sí... siempre tienes que poner el mismo modelo....
Bien es cierto que cada vez q los cambias se nota una barbaridad de diferencia en cuanto a seguridad... y si son los 2 a la vez aún más.

405B424618181C19290 dijo:
[quote author=3735263B382127540 link=1328139879/13#13 date=1328273592]Las dos siempre a pesar de que la delantera me duraría otros 5.000 kms. (23.000 frente a [highlight]18.000[/highlight]), pero no, cuando la trasera está lista cambio las dos; y se nota...

En mi caso las cambio con la mitad de kilómetros aproximadamente.
[/quote]

estoy de acuerdo yo tambien cambio salgo de casa con muchas zonas humedas me pilla sollube :)
en verano alguna vez las cambié que se les veía el aire de dentro :)
en viaje es fácil que alguna vez te pille el toro :)

222E2A2D1C2F222E31222D2A1C2E2231372A430 dijo:
Ultimamente las cambio las 2 cada año o un poco mas, el neumatico se va endureciendo con el tiempo y ya me he llevado algun susto.........ahora levo BT 023. Conste que a veces solo les he hecho 2500 km.........pero esto va a rachas.......antes cuatro juegos en un año y ahora na de na!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el bt o21para mi bueno pero el 023 le supera otro tanto  :) :)

y digo yo ::) merece la pena no cambiar los dos y encima si andáis en mojado :) el delantero se deforma por los costados se escalona .
raro que sea por el centro ,si solo comprobáis el centro igual no lo cambiáis en 50.000 km :-[

yo cambio una cada vez ya que nadie me paga las ruedas alucion con cambiar las 2 todo depende del desgaste pero en muchas motos la delantera dura como minimo 12.000km la que mas desgaste tiene es la trasera pero bueno es tu dinero haz lo que te de la gana yo cambio segun se gastan ...no soy tan pijin y al año hago casi los 20.000km

Atrás