cambio de ruido de motor boxer

vzvzvd

En rodaje
hola chicos,haber si me podeis ayudar.:tengo una r1200s(boxer)y resulta que el sabado y el domingo,despues de una larga ruta el sabado y al cabo de 40 km el domingo la moto cambio el toque del escape,sonaba a ducati con termis y filtro,osea,gordísima :D :-*,pero claro,aunque me guste como sonaba se que no es así como tiene que ser.
Os aporto otra pista:al dar golpes en vacio de gas hacia como un tic metalico,como si golpearamos un tenedor contra otro.
ahhhhhhhhhhhh!!!:una vez que se apaga la moto y se deja reposar 3 minutos n o lo vuelve a hacer..
en el conce no les suena a nada..y a vosotros???ciao!!!

lo dudo..lo tendría que hacer siempre y no lo hace..la moto tiene 7000 km.. :-/

No creo que debas preocuparte por los ruidos del boxer. Muchas veces nos volvemos paranoicos y no debemos olvidar que llevamos debajo dos cilindracos y 1200 c.c. :o

Cada vez que arranco la moto suena de modo diferente. No hay dos arranques idénticos. Incluso diría que cuando comienza a circular va un poco ruda, tanto de sonido como en el selector del cambio.

Pasados algunos minutos todo debe "encajarse" y la moto va como la seda.

V´sss

Yo tengo la R1200R, con 19800 kms... encantado.
Pero hace lo mismo. Hacia los 9000kms empezó a hacer un ruido como dices, de ducati... desafortunadamente, me golpearon por detrás y se me dañó el escape, a lo que me lo cambiaron.
Dejó de hacer el ruido hasta hace unos 1500 kms, que lo ha vuelto a hacer. No sé si tendrá que ver con el envejecimiento de las fibras o lo que lleve dentro el tubo...
Esta semana la dejaré en revisión a que me la afinen, ajuste de válvulas, cambio de filtros y todo eso, a ver qué tal cuando me la devuelvan.

Un saludo!

Hola a todos:

El problema de los tubos de escape es que vienen casi huecos, con las 3 placas del catalizador ahí en medio que si no es por una cosa es por otra pero tienden a soltarse y hacer ruidos desagradables.

Si suena a ducati, pues mejor asi que no a lambreta, no? ;D

Rfgsssssssss

Atrás