Cambio de seguro

selito

Arrancando
Tenía el seguro con La Estrella, ahora Generali.
Me sentó bastante mal no poder congelar la póliza, como hace la mutua madrileña, ya que llevaba desde mayo sin coger la moto por una operación e intenté congelar la póliza para poder usarla después (con la mutua, por ejemplo, si vendes el coche o la moto y te quedan 6 meses de seguro, puedes usar el saldo que tienes en un futuro seguro durante un periodo de 5 años).
Pagaba 358 euros por un seguro a terceros con robo, incendio y pérdida total (esto es, que si tengo un siniestro total me pagan el valor venal de la moto, pero solo si es un siniestro total).
He buscado en internet. Fácil: Busqué "seguro moto" en google, y en la primera o segunda entrada me salió una comparativa y he contratado MMT a terceros con asistencia y accidentes del conductor por 157 euros. Eso es 200 euros menos, menos de la mitad que antes.
¿Qué os parece?

Esta bien, pero piensa que es más barato porque no te cubre el robo y pérdia total de la moto. Nadie da duros a peseta ;)

Te iba a sugerir que contactases con MOTOSEGUR, de Menorca. Creo que la mitad de los foreros de BMWMOTOS lo tenemos con esta gestoría.. pero como ya lo tienes contratado, entonces el mejor seguro es el que ya tienes...

..no obstante; pregunta por la ampliación que te comenta FRANFRAN; es posible que no te suba tanto como te imaginas. ;)

En la compañia que tenía, el mismo seguro (quitando el robo y el incendio) era por casi 300 euros.
Haced la prueba. Un seguro a terceros con asistencia y accidentes del conductor por 158 euros. Creo que no hay nada más barato en toda España.
Yo tengo el carnet hace 4 años.

hola yo pago 260 eur,f 800r en mafre robo e incendio.

Joder pues yo con cinco años de carnet pago 261euritos en Reale,me comenta mi corredor de seguros que pago mucho por ser bmw!!!!,en cuanto me vaya a vencer que es para Agosto estudiare el cambio.V'ssssssssss

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo con Generali, antes La Estrella. Lo único que yo la quería congelar por haber vendido mi moto y estar a la espera de mi nueva BMW... Imagínate cómo me sentó.  >:(

Atrás