Cambio de silenciador

jbocu

Arrancando
Hola.
Estoy cambiando algunas cosillas en mi r850r del 2007 y me estoy planteando un cambio en el escape para que tenga un sonido un poco más grave.
He considerado algunas propuestas, todas con un presupuesto sobre los 250-300€ y quería saber si recomendáis alguna.

Estoy tanteando los siguientes:

Remus Revolution
Dominator OV
Hurric Rac 1
GPR Trioval...

Tampoco descarto el mercado de segunda mano.

Me podéis dar vuestra opinión al respecto?
Gracias!!

Viendo foros también he visto que alguien comenta cambiar una pieza que elimina el catalizador, una especie de Y o algo así.
La verdad no sé de qué se trata...

Hola.
Estoy cambiando algunas cosillas en mi r850r del 2007 y me estoy planteando un cambio en el escape para que tenga un sonido un poco más grave.
He considerado algunas propuestas, todas con un presupuesto sobre los 250-300€ y quería saber si recomendáis alguna.

Estoy tanteando los siguientes:

Remus Revolution
Dominator OV
Hurric Rac 1
GPR Trioval...

Tampoco descarto el mercado de segunda mano.

Me podéis dar vuestra opinión al respecto?
Gracias!!

Para una R 850 R de 2007, yo creo que nada más digno que el escape original. Lo de hacer ruido, cada vez esta menos de moda, aparte de que es poco comodo, empezando por el que condice, y para los demás también es un incordio.

De todas maneras, en esa época, el escape "pseudo" oficial para las R 1100 S... R 1150 R... eran Laser. Imagino que para la R 850 R también habría un escape Laser.

Para una R 850 R de 2007, yo creo que nada más digno que el escape original. Lo de hacer ruido, cada vez esta menos de moda, aparte de que es poco comodo, empezando por el que condice, y para los demás también es un incordio.

De todas maneras, en esa época, el escape "pseudo" oficial para las R 1100 S... R 1150 R... eran Laser. Imagino que para la R 850 R también habría un escape Laser.
El escape original es digno, si...pero me gusta un sonido algo más grave

Recuerdo un amigo en su r850 que le puso en su época uno de la marca láser si no recuerdo mal ....busca algún vídeo tiene que salir fijo como suena

Atrás