Hola. Estoy restaurando una BMW R65 de 1980.
Comprobando el mal estado que presenta la línea de escape, he considerado cambiar los silenciadores originales por unos de la marca SITO (Art: 1229) específicos para las R45 y R65. La geometría y los acabados son idénticos a los de origen. Los escapes vienen con una ficha de homologación/autorización francesa de 1987 que incorporo más abajo.
Tengo dudas si el cambio de los escapes será un problema para pasar la ITV.
Que pensáis, me podéis indicar. Gracias.

Comprobando el mal estado que presenta la línea de escape, he considerado cambiar los silenciadores originales por unos de la marca SITO (Art: 1229) específicos para las R45 y R65. La geometría y los acabados son idénticos a los de origen. Los escapes vienen con una ficha de homologación/autorización francesa de 1987 que incorporo más abajo.
Tengo dudas si el cambio de los escapes será un problema para pasar la ITV.
Que pensáis, me podéis indicar. Gracias.
