cambio de sillon?

Sin ser un experto te diría que es el bajo, le faltan las hendiduras que hay en el normal a la altura de las piernas.

Salu2

Ese es el bajo, es como el que tengo yo.
yo tenia el alto y lo cambié con Fidel por el bajo, los dos contentos y con nuestra medida de asiento...
Puede que le interese a alguien, nosotros lo hicimos tambien de esta manera.
Saludos

Es el bajo sin duda, mira la foto que te mando, de mi efita y la de mi amigo, si te das cuenta la moto de la izda tiene una hendidura que lo hace más alto (y mas cómodo), aunque pregunta por ahí, pues aún asi creo que hay algo más bajo. Yo llevo el bajo y mido 1.73.

7817ddfcac0d511a6d4b4d362fa1aa5fo.jpg

pues entonces cambio bajo por alto... (sillin me refiero)... ;)
si alguien le interesa.. que se ponga en contacto conmigo... ;)
lo digo tambien por si alguien va a entregar su "F" y
tiene el alto.. pues si no le importa.. que de un toke :)

Hola. Yo tengo previsto comprar una de 2ª en breve, y lo mas probable es que venga con el normal o alto. Si es así y todavía te interesa, hacemos trueque.
Un saludo.

Ojo, que lo que algunos llaman normal, otros llaman bajo, y hay un cacao importante con este tema, incluso en los concesionarios.

Las tres opciones son alto, normal (o bajo), y extrabajo.
El alto es el de las hendiduras, el normal (o bajo) es el de la foto de gavi_F800ST, y el extrabajo es el que no lleva la chepa entre piloto y pasajero.

39283B3B3C3A26717979490 dijo:
Hola. Yo tengo previsto comprar una de 2ª en breve, y lo mas probable es que venga con el normal o alto. Si es así y todavía te interesa, hacemos trueque.
Un saludo.

ya sabes acuerdate de mi, si trae el alto y te interesa hacemos cambio ;)

4E56565D555C390 dijo:
Ojo, que lo que algunos llaman normal, otros llaman bajo, y hay un cacao importante con este tema, incluso en los concesionarios.

Las tres opciones son alto, normal (o bajo), y extrabajo.
El alto es el de las hendiduras, el normal (o bajo) es el de la foto de gavi_F800ST, y el extrabajo es el que no lleva la chepa entre piloto y pasajero.

El mio es como el de gavi_F800ST, bajo, no sabia que habia uno mas bajo :)

Al final la que compré tenía ya el bajo, así que nada... Lo siento :-/

3533243B0D006467520 dijo:
amo ve
alguien me puede deci a vista de pajaro :)
que sillon tiene mi niña
http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5485689999000491346

lo digo por que creo que el que tengo es el bajo
si es asi
lo cambio por el alto si alguien esta interesado
esta en perfecto estado... como podeis ver..
la niña tiene solo 15000 kilometros.

ya me contais... :)

Hola...
Yo tengo el normal y no me importaría hacer el trueque porque llego un poco justo, lo que pasa es que ahora mismo necesito la moto y no quiero estar sin sillón.
Mas adelante si no has podido cambiar aun, te mando un privado para el tema de direcciones de envío.

Saludos

Buenas, pues aquí otro que se apunta a un cambio de bajo por alto.

Si alguien está interesado en uno bajo en perfecto estado que me lo haga saber.

Saludos.

Efectivamente, tal y como ya se ha dicho, el de Gavi es el intermedio, existe uno más alto que tiene unas endiduras en los laterales y un extrabajo que no tiene la chepa.

Bueno, q yo no posteaba para decir lo q ya se ha dicho, sino para dejaros un enlace con foto...

y de paso la tienda que yo daba por supuesto que ya todos la conocíais pero por si acaso:

El extrabajo, q además es mucho más estrecho q el normal (bajo):

http://f800depot.com/oem-low-seat-s-st-p-134.html

El intermedio-bajo, el q tengo yo, q con 1,65 voy pelín justo, pero te acostumbras:

http://f800depot.com/oem-low-seat-s-st-p-124.html

El alto, a veces es el estandar, no se si depende del pais o de la tirada de fabricación:

http://f800depot.com/oem-standard-seat-s-st-p-135.html

Por cierto Gavi, comentamos por mail, hace ya tiempo, el tema de tu top case, q lo quería comprar y pintarlo... mañana lo encargo y a ver si la semana q viene me lo pintan, ya te contaré ;)

Por cierto, el plástico gris que tiene en la parte trasera-superior, no se la has pintado verdad?

según lo aprendido... yo el que tengo es el de las hendiduras, así que el mío es el alto.

Lo dicho, para la semana tengo la intención de pintar la moto. Si lo hago, sería un momento bueno para mí para hacer el cambio.

Por cierto, lo cambiaría por el bajo, pero el que tiene chepa.

Por si os puede servir de informacion.......yo cambie el alto por el medio (F800S) antaño no habia extrabajo y tengo que decir:
1º En parado las maniobras se hacen fenomenal, muchisima mas seguridad que con el alto.
2º La sensacion es de ir mas metido dentro de la moto en si.
Pero........
Yo que apenas uso la moto en invierno, ahora si estoy usandola a diario y puntualizo:
1º Tengo muchisimas turbulencias en el casco (Hasta estoy pensando en cambiar la pantalla por alguna Puig u otra, pero no me decido) y esto es importante saberlo si viajais mucho con la moto.
2º Como he dicho si haceis viajes largos, con el asiento medio/bajo (yo mido 1'73) acabas con las piernas algo tullidas y hablo de viajes de 300 Km Valladolid-Leon (que buena la zona de tapas de estos leoneses, coñee) y vuelta.
3º Las partes blandas (de los machotes.. ;D ;D), se ven mucho mas afectadas que con el alto.
Con todas estas premisas, yo tengo que decir que estoy encantado con el medio, pero el tema de las turbulencias me esta mosqueando mucho ahora que la hago 70 Km diarios.... :P :P, por lo demas fenomenal, supongo que a la gente que mida menos de 1'75 le podra venir bien cambiarlo, pero sopesar el uso que le dais a la moto, si es mas ciudad/maniobras, cambiarlo....si viajais o haceis salidas de fin de semana, yo sinceramente y ahora mismo, a lo mejor no lo cambiaba.
De echo esperasuss no vuelva a cambiarlo por uno alto....... ;) ;) ;)

737E78637E7C7E657E62110 dijo:
según lo aprendido... yo el que tengo es el de las hendiduras, así que el mío es el alto.

Lo dicho, para la semana tengo la intención de pintar la moto. Si lo hago, sería un momento bueno para mí para hacer el cambio.

Pues yo tengo intencion de subir a la La Bañeza ahora en Agosto (a ver las carreruquis), asi que si te animas y bajas, nos vemos y pruebas el mio....... si te gusta te lo llevas puesto y con una birra de valdeee...... ;D ;D ;D ;D

6E455F44435C2C0 dijo:
[quote author=737E78637E7C7E657E62110 link=1277272428/17#17 date=1279717954]según lo aprendido... yo el que tengo es el de las hendiduras, así que el mío es el alto.

Pues yo tengo intencion de subir a la La Bañeza ahora en Agosto (a ver las carreruquis), asi que si te animas y bajas, nos vemos y pruebas el mio....... si te gusta te lo llevas puesto y con una birra de valdeee...... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me gusta la idea y además tengo pensado ir a la Bañeza este año.
Quedamos en eso... a mediados de semana previo a la Bañeza te confirmo si voy. Si me despisto envíame un privado.
Saludos

Yo tengo el bajo. Me interesaría cambiarlo por uno alto. Alguien interesado. Mandar privado.

Saludos.

3A37312A3735372C372B580 dijo:
[quote author=6E455F44435C2C0 link=1277272428/19#19 date=1279719085][quote author=737E78637E7C7E657E62110 link=1277272428/17#17 date=1279717954]según lo aprendido... yo el que tengo es el de las hendiduras, así que el mío es el alto.

Pues yo tengo intencion de subir a la La Bañeza ahora en Agosto (a ver las carreruquis), asi que si te animas y bajas, nos vemos y pruebas el mio....... si te gusta te lo llevas puesto y con una birra de valdeee...... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me gusta la idea y además tengo pensado ir a la Bañeza este año.
Quedamos en eso... a mediados de semana previo a la Bañeza te confirmo si voy. Si me despisto envíame un privado.
Saludos[/quote]

Ok, si sale el tema alli nos vemos.........a ver si al final se nos pasa a los 2... ;D ;D ;D

Yo llevaba el extrabajo porque compré la moto de 2ª mano y llevaba este. Luego compré el normal/alto.
Así que tengo uno extrabajo para vender.

Si os interesa enviar un correo a angel.egea@terra.es

saludos

esperando algun alma caritativa que me cambie el sillon bajo por el alto, en septiembre me voy de viaje, y me gustaria llevar el culito pegado al alto... por mi salud.. :D

porfa.. si alguien la va a devolver en el select, o la va a vender de segunda mano, o simplemente no le va bien con el alto.. que me mande un privado

;)

Es el medio, el mismo qe tengo yo, el alto tiene unas endiduras laterales y la chepita esa en la parte central para que no se escurra el acompañante, el bajo se diferencia porque no tiene las endiduras como el nuestro ni la chepita esa es mas parecido al de una honda 600 F.

Vssssssssssssss

:'( :'(
algun alma caritativa que tenga que entregar la moto y me cambie mi sillin por uno alto :'( :'(
que ya ta las vacaciones muy cerquita y mi trasero me lo
va agradecer ;)

Gavi, ayer hicimos una ruta desde San Fernando a Fuenguirola, ida y vuelta (Sobre unos 450 kms), y la verdad es que ya al ir hacia Fuenguirola, no sabia como ponerme, no te digo ná como fue la vuelta.
El sillin de mi Efita es el del medio con joroba, san lucio esta gente de BMW con el sillin de las Efes.
Un saludo y que lo pases muy bien en la salida que vas hacer. >:( >:( >:( >:(

575146596F620605300 dijo:
:'( :'(
algun alma caritativa que tenga que entregar la moto y me cambie mi sillin por uno alto  :'( :'(
que ya ta las vacaciones muy cerquita y mi trasero me lo
va agradecer  ;)

Si no encuentras nada ponte un coulote de ciclista, mano de santo.

Vssssssssss

jo, el problema es la carlor...
pero bueno.. probare..
gracias por el consejo... :)

252816003A2528490 dijo:
Gavi, ayer hicimos una ruta desde San Fernando a Fuenguirola, ida y vuelta (Sobre unos 450 kms), y la verdad es que ya al ir hacia Fuenguirola, no sabia como ponerme, no te digo ná como fue la vuelta.
El sillin de mi Efita es el del medio con joroba, san lucio esta gente de BMW con el sillin de las Efes.
Un saludo y que lo pases muy bien en la salida que vas hacer. >:( >:( >:( >:(

es que no dicen nada cuando la compras,
si no la hubiera pedido con el sillon alto

pero bueno...

por cierto a ver si coincidimos y no tomamos unas rubias (sin alcohol), seguramente estare en la proxima concentracion del cuervo, en el primer finde de septiembre creo recordar...

un saludo.

Me explico... Yo tengo el alto, el de las endiduras laterales y no me importa cambiar por el bajo ya que tengo pensado hacer reformas en el sillón ( ojo, tengo la tapa, así que tiene que tener la chepa entre la plaza de adelante y la de atrás, no me vale el extrabajo )...

El problema, que no estoy dispuesto a enviar mi asiento por correo ni mensajero para estar preocupado si se pierde o no y además estar sin poder usar la moto.

Si el interesado quiere quedar conmigo en algún punto de la zona y los intercambiamos en persona, perfecto,... pero lo que tengo claro es que no me voy a complicar la vida ya que el que tengo me vale para lo que quiero hacer.

7C71776C7173716A716D1E0 dijo:
Me explico... Yo tengo el alto, el de las endiduras laterales y no me importa cambiar por el bajo ya que tengo pensado hacer reformas en el sillón ( ojo, tengo la tapa, así que tiene que tener la chepa entre la plaza de adelante y la de atrás, no me vale el extrabajo )...

El problema, que no estoy dispuesto a enviar mi asiento por correo ni mensajero para estar preocupado si se pierde o no y además estar sin poder usar la moto.

Si el interesado quiere quedar conmigo en algún punto de la zona y los intercambiamos en persona, perfecto,... pero lo que tengo claro es que no me voy a complicar la vida ya que el que tengo me vale para lo que quiero hacer.

de dónde eres?

yo estoy dispuesto a y mandar el mio por seur.. no creo te tengamos problemas con este tipo de compañias .. mejor
que correos
gastos a mi cuenta
si te llega y te vale.. pues me envias el tuyo igual...
que no.. me envias el mio de nuevo y listo...

piensatelo... ;)

Atrás