JUANHARD
Allá vamos
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Buenas.
Soy asiduo a ciertos subforos de BMWMOTOS.COM, y leo muchas consultas (yo también las he realizado) de todo tipo. El objetivo de este post es animar a todos aquellos indecisos a la hora de cambiar los amortiguadores de la moto.
Tengo una R1200RT 2011 sin ESA, que me ha dado cantidad de alegrías, viajes, emociones, etc. El caso es que con 85.000 kms a sus espaldas, pensé en que había llegado la hora de cambiar suspensiones. Una búsqueda por internet, pero me faltó un empujón. El caso es que al final la moto "funcionaba" y no tenia esas fugas de aceite de quien ya ha reventado los amortiguadores.
Este verano, cumplió los 100.000 kms y tras su pertinente revisión mecánica, dije tengo que hacerlo.
Llevo un par de semanas con mi moto con suspensión nueva, y es increíble la sensación de aplomo, se fueron los flaneos, entras en curvas y no se mueve, notas el asfalto como antes no lo hacía, en fin, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja. He hecho unos 800 kms desde el cambio y sólo puedo decir que no os lo penséis, seguro que hay moto para rato, y la suspensión no es algo que veamos su desgaste.
Desde aquí, quiero agradecer la atención, profesionalidad y saber hacer a Damián de DMX. Una persona cercana, amable y que te trata de contarte lo que si y lo que no (y porque si-no).
Así que ya sabéis, todos aquellos que dudáis si toca o sino... adelante, parecerá que estrenáis moto.
Un saludo.
Soy asiduo a ciertos subforos de BMWMOTOS.COM, y leo muchas consultas (yo también las he realizado) de todo tipo. El objetivo de este post es animar a todos aquellos indecisos a la hora de cambiar los amortiguadores de la moto.
Tengo una R1200RT 2011 sin ESA, que me ha dado cantidad de alegrías, viajes, emociones, etc. El caso es que con 85.000 kms a sus espaldas, pensé en que había llegado la hora de cambiar suspensiones. Una búsqueda por internet, pero me faltó un empujón. El caso es que al final la moto "funcionaba" y no tenia esas fugas de aceite de quien ya ha reventado los amortiguadores.
Este verano, cumplió los 100.000 kms y tras su pertinente revisión mecánica, dije tengo que hacerlo.
Llevo un par de semanas con mi moto con suspensión nueva, y es increíble la sensación de aplomo, se fueron los flaneos, entras en curvas y no se mueve, notas el asfalto como antes no lo hacía, en fin, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja. He hecho unos 800 kms desde el cambio y sólo puedo decir que no os lo penséis, seguro que hay moto para rato, y la suspensión no es algo que veamos su desgaste.
Desde aquí, quiero agradecer la atención, profesionalidad y saber hacer a Damián de DMX. Una persona cercana, amable y que te trata de contarte lo que si y lo que no (y porque si-no).
Así que ya sabéis, todos aquellos que dudáis si toca o sino... adelante, parecerá que estrenáis moto.
Un saludo.

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