Cambio de suspensiones y altura de lo rt 1200

Paco Amigueti

Arrancando
Registrado
18 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Algeciras
Hola a todos. Tengo una rt1200 desde hace tiempo y siempre he tenido problemas con la moto por mi altura de 1,70. La sensación de falta de seguridad sobre todo al circular lento o por ciudad y tener que pata estaba presente. Este verano me puse en contacto con la empresa Novatech suspensiones y les conté mi caso. Desde el principio me asesoraron y me plantearon varios soluciones optando para la que más me recomendaban ellos. Así me decidí por cambiar las suspensiones y rebajar la altura de la moto en 40 mm. El resultado ha sido espectacular porque no sólo llego al suelo perfectamente sino que además el comportamiento de la moto es totalmente diferente. Ahora es más ágil y las suspensiones que me han colocado son fantásticas. Nunca he tenido tanta sensación de seguridad y control como ahora. Es todo lo que me dijeron que iba a cambiar la motoy se quedan cortos.
A todo el que tenga el mismo problema tanto con rt como con gs le recomiendo que hablen con Novatech. Ellos se encargan de todo y te van informando. Ha sido toda una experiencia como me ha resurgido la moto.
 

Adjuntos

  • 4CAE4F7F-A733-408A-B5A0-333BCDD3AC71.jpeg
    4CAE4F7F-A733-408A-B5A0-333BCDD3AC71.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 56
Pusiste WILBERS o has rebajado los amortiguadores de serie?
Qué tal para subir la moto al caballete? Has recortado la pata de cabra?
Roza el caballete en las curvas?
Yo es que estoy con bastantes dudas y creo que nadie mejor que un usuario para hablar de las bondades y defectos...
 
Buenas noches. La suspensión que puse fue ya Wilbert además de rebajar la moto 40 mm. Una vez hecho Novatech se puso en contacto y me comentaron cómo quedaba y se encargaron de recortar tanto caballete como la pata de cabra.
La moto me ha quedado genial y muy ágil en curvas. No roza nada.
Lo que esperaba de la moto se ha quedado corto con los resultados así que no lo dudes contacta con ellos que no te arrepentirás.
 
Buenos días. Si te decides no te vas a arrepentir. Incluso del traslado de la moto. No te tienes que preocupar de nada
 
Buenas tardes moteros, :)

Muchísimas gracias Paco. Tu satisfacción es la nuestra.

Rabianegra, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros sin compromiso en el teléfono 961 66 58 76 y preguntes por Ricardo.

Nosotros podemos encargarnos de todo es decir, damos un Servicio Integral en suspensiones, incluso de la recogida y entrega de la moto.

Escríbeme un Privado si quieres y te pasamos toda la información sin compromiso.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba