Cambio de talla C3 Pro

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Buenos días a todos:

Los Reyes me han traido un casco schubert C3 Pro, pero el que me lo ha conseguido lo ha comprado en una tienda de Alemania y no puedo hacer el cambio.

El casco me queda muy justo

Me suena que si compro el forro interior una talla más grande o más pequeña, no sé, me podría caber, alguien me puede orientar?

Es una pena no usar un casco tan bueno

Gracias anticipadas a todos
 
¿Te aprieta sin doler o duele?
El C3 es un casco que queda muy ajustado. A mi me gusta así. Yo tengo un perímetro de cabeza de 57, pero uso la talla S de schuberth, que es una 55-56 porque me gusta como queda de ajustado. Con el tiempo cede y queda como un guante, al menos a mi me ha pasado.
 
Me aprieta demasiado, a mi también me gustan ajustados, pero cuando lo llevo más de media hora me empieza a doler

Gracias por tu respuesta
 
Gracias por la respuesta, pero ya lo he usado y antes de venderlo quería probar otra solución

Tonto soy por comprarlo sin probarlo, pero el amigacho estaba en Alemania y vió una tienda con descuentos del 60% en material, vamos que el casco no llegó a los 300 euros y le dí mi tallaje de mi Schubert J3.

Pero no me resulta cómodo

En un foro hace tiempo leí que alguien lo solucionó cambiando la funda interior, no sé
 
Gracias por la respuesta, pero ya lo he usado y antes de venderlo quería probar otra solución

Tonto soy por comprarlo sin probarlo, pero el amigacho estaba en Alemania y vió una tienda con descuentos del 60% en material, vamos que el casco no llegó a los 300 euros y le dí mi tallaje de mi Schubert J3.

Pero no me resulta cómodo

En un foro hace tiempo leí que alguien lo solucionó cambiando la funda interior, no sé
Tuve exactamente el mismo problema lo encontré barato y no pude resistirme, al uso me dolía por las orejas después de 30 minutos o menos, frente ligeramente marcada , mi perímetro es de 57,6cm y el casco es de 56-57.
Mi solución fue meterle un balón de fútbol sala durante varias horas, no muy seguidas para no pasarme. Después de varios días y varias salidas me queda genial, como un guante!!

Saludos y suerte
 
Buena idea me has dado!
Voy a probarlo y cuento
 
Hola Akra:

Yo cambié el conjunto de pads interiores (cabeza y laterales) por una talla más grande y solucioné el problema. Los compré por Ebay y no recuerdo en que tienda pero te paso un enlace con varios sitios: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=schuberth+c3+pro+pads&_sacat=0
1
 
Cuando hace unos años,me pille el Shuberth c3 pro,me paso lo mismo,pero con el uso fue cediendo y como te decian queda como un guante...Ajustado,comodo..de puta madre..Es mi segundo shuberth y pronto caera el tercero...
 
Buenos días:

Pues al final cogí una de las pelotitas de goma de mi hija, con el casco cerrado la metí y luego la hinché con un inflador, ahí la he tenido 5 días y ahora perfecto, ajustado y como un guante

Gracias a todos por los aportes
 
Arriba