Cambio de taller para la 2ª revisión.

VS

Arrancando
 Pués eso, a contar la experiencia con los concesionarios dichosos  >:(

El pasado 8 de Agosto, pedí cita para la revisión de los 10.000 (tenía 8.300 Km. ), en el concesionario donde compré la moto. La fecha que me dieron fué para el 14 de Septiembre  ;D  ;D. A la pregunta de que si no podía ser antes, pués la respuesta fué sencillita, estamos la mitad de vacaciones  :P, así que procura no pasarte más de 1.000 Km.  [smiley=huh.gif]. Me fuí de allí con la sana de intención de administrar los Km. hasta mediados de Septiembre, pero, en un par de salidas, me encontré el día 15 de Agosto con 9.800 Km.

Viendo que, bien me buscaba una solucion, o bien, dejaba la moto en el dique seco hasta Septiembre, llamé al concesionario de Guadalajara, el Miércoles a ver si tenía suerte. La respuesta, fué rápida: "Le viene bien el lunes?" :o :o, respondo que sí, que perfecto y la segunda frase que me dijeron fué "si la trae pronto, se la podremos entregar a primera hora de la tarde"  :o  :o  :o

Pués bien, llevé la moto esta mañana, a eso de las 9'00 h. y tal y como quedaron, a las 5 me llamaron para decirme que estaba terminada  :)  :)

Normalmente, lo que nos cobran por las revisiones, nos parece de Juzgado de Guardia, pero a mí en este caso, me ha parecido hasta bien  ;)

En fin, no hay nada como tratar correctamente a un cliente, para hacerlo fiel. Me quedo en este conce, de momento para mucho tiempo.

Por cierto, la revisión de los 10.000 Km. 208 €.  En la hoja de revisión, pone que hasta han ajustado las valvulas, cosa que no me extraña, pués es la primera vez desde que llevo un boxer, que me gusta como vá  :P

V'ssss

Revisión 10.000 kms = 208 € :o :o :o :o :o
Me dejas de piedra, a mi hace nada me soplaron casi 300 € por la misma revisión....... >:(
Me parece una verguenza que haya estas diferencias de precios entre unos sitios y otros.
Me parece que ya se donde la voy a llevar la proxima vez.
Gracias por el dato.
Vssss para todos ;)

Aviso para navegantes : se me olvidó comentar en el anterior post, que el concesionario en cuestion donde me cobraron la "comedida" cantidad de 300 € por dicha revisión fue Rolen Motor.

Saludos ;)

YELKO dijo:
Aviso para navegantes : se me olvidó comentar en el anterior post, que el concesionario en cuestion donde me cobraron la "comedida" cantidad de 300 € por dicha revisión fue Rolen Motor.

Saludos  ;)

Ya chico, "pero están en el barrio de Salamanca"............. eso fue lo que me contestaron un día cuando les comenté que "se habían pasado un poco" con el precio de la hora de mano de obra (me parece recordar que me cobraron 2500 ptas por enroscar un retrovisor de una F 650).............

No se si ponerme a ;D ;D ;D ;D ;D ;D o a :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(; esto del precio de los talleres es para :o :o :o :o.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Se abrio hace tiempo un post con taller nuevo en Madrid,(por si lo quereis buscar).
Mi caso es que me dieron fecha donde compre la moto para el 6/9/06 :P , dos meses de espera y el mismo problema que tu hombre lobo, dejo la moto en el dique seco :( o que, el caso es cuando leo que se abre un conce nuevo en Getafe, ese mismo dia me voy para ya a verlo y la verdad es que le faltaba casi de todo para abrir, pero les pregunto si me pueden hacer la revision de los 10.000 Km a mi R1200RT y me dicen que la lleve el miercoles a primera hora :D :D :D ya que mañana dia 15/8/06 es fiesta, el miercoles a las 18:00 me llaman que esta terminada,  que pase a recogerla  :D y me dan la factura  8-) 171.30 €  ::) despues de lo que se ha leido de precios.. :).
No se como estaran ahora, si os puedo decir  es que el dia 16/8/06 el taller repuestos y demas tenia mucho por hacer, no se, como ya dije en el otro post, si mañana se presentan 6 motos son muchas o mejor dicho muchisimas.
Vaya ladrillazo :-X
Saludos ;)
uVesssss 8-)

hola por la revision de los 10000 KM de mi RT1200 en pucela con un litro de aceite para llevar 212 euritos
un saludo

Coño, esa frase me suena "si la trae pronto, se la podremos entregar a primera hora de la tarde"...espero que en León también se porten así...el viernes te cuento.

Un saludo!!!!!

Atrás