CAMBIO DE "TETAS" INMINENTE, SUGERENCIAS

diayu

Curveando
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Buenas a todos:

Estoy esperando la llegada a casa de unos cilindros, pistones y culatas de R65LS que he pillado por e-bay gracias a la ayuda de un compañero del foro que me avisó de su venta...

A su vez tengo, los carburadores que el compañero Ollek me regaló y que están a falta de limpieza y sustitución de elementos y juntas de desgaste.

Varias preguntas:

1. Con respecto a los carburadores:

¿Le sirven elementos de mi carburador que es más pequeño (membranas, muelles, y alguna junta), al carburador de r80 que tengo para limpiar? Es que los carburadores actuales (son de boca más pequeña)de la GS65 están recién rehechos y son piezas que valen su dinero.

2. Con respecto a los cilindros, culatas y pistones...:

Una vez los tenga, ¿qué haríais, qué proceso seguiríais antes de su instalación? Parece que están en muy buen estado de conservación pero bueno...

En fin, se admiten comentarios, sugerencias, consejos y demás. ;)

A ver si para Hallowen pudiera estar lista :-?

Saludos ;)
 
Buenas Diayu:
Con respecto a los carburadores no tengo idea si podran aprovecharse las piezas que dices, y de los cilindros si dices que están en buen estado ... a montar y las culatas ...acerles esmerilado y montar. Con los carburadores de la GS debe funcionar,
 
Las piezas de los carburadores como juntas si te valen, y las membranas, creo que también...

sobre el motor, para hacerlo, lo suyo sería ponerlo en PMS, si cambias los pistones, ya que tienes fuera todo, revisa los casquillos del cigueñal. NO los he cambiado personalmente, pero me consta que no es complicado con la ayuda de alguien, unas puntas de Torx y una dinamometrica.


Lo suyo antes de montar sería evaluar el estado del kit. Monta juntas nuevas.

Luego monta los segmentos a 120 º uno de otro con la avertura vertical, siempre arriba.
 
Una pregunta Que carburadores lleva tu 65 GS y cuales son los otros que tienes?
 
Como ya te han dicho,ya que vas a tener las bielas en la mano,deberías cambiar los casquillos y así tendras la tranquilidad de saber que estan bien.Después,si los cilindros son de nicasil,yo cambiaría los segmentos por el mismo motivo.Cambia también todas las gomas y juntas.En la culata,yo desmontaría las válvulas y las esmerilaría.Con todo esto,vas a dejar el conjunto motor como nuevo y el te dejará tranquilo durante muchos años. ;)
 
BUENAS:
Existe mucha diferencia entre las culatas que has comprado y las que lleva tu moto?
Los cilindros y pistones supongo que serán identicos
 
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