CAMBIO DE TOP CASE

carlesb

Allá vamos
Ahí va una dudilla...

Llevo un Top Case tamaño lata coca cola, (cabe un integral justo), y ahora quiero comprar un top case mayor (45 litros). Si lo compro de la misma marca que el que llevo instalado, ¿podré aprovechar la base, o tendré que cambiarla también?

Grácias colegas ;D

Depende, todo depende..... del sistema de anclaje de la maleta. Asómate a la web del fabricante de tu maleta y comprueba que tiene una de 45 l compatible con tu parrilla.

RafaGassssss
PalomoGP

Pues tal y como ya te han comentado, depende, depende.

Incluso en Top-Case de la misma marca,no valen unos para las bases-parrilla de los otros.

Lo normal es que si tienes un Top-Case de los grandes y por consiguiente una parrilla acorde con el mismo, de ahi para abajo (Capacidad) si sirva, pero a la inversa, en la mayoría de las veces nó.
Todo esto atendiendo a la misma marca, si cambias de marca, generalmente no te valdrá.

Lo que sí te puede valer es el soporte (Anclaje), luego lo que tal vez tengas que cambiar es la parrilla donde engancha el Top-Case.

Un saludo.

Otra vez grácias por vuestras solícitas respuestas.
Ya veo que tendré que rascarme algo más el bolsillo y comprar el top con parrilla incluida, aunque creo que la diferencia de perrillas es poca.

Un saludo

8) 8) 8)

estimado compañero carlesb, particularmente, yo te recomiendo el simply de givi de 45 litros. cuesta unos 114 euros aproximadamente (depende de donde lo compres ;D), y tienes opción, por si las quieres, a montar el kit de luz de freno y a la espaldera para el acompañante. ¡ah! por cierto, viene con parrilla incluida.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Estoy con pepeventeure. El Sympli de Givi es una muy buena opcion. Yo lo llevaba en mi Trophy y va muy bien. Otra buena opcion es el K48 de Kappa, que es lo mismo que Givi pero algo mas barato, misma calidad. En Barcelona los puedes encontrar en varios sitios. Yo te recomiendo Moto Pasion, que esta en la c/Aragon esquina con Bailen, lado mar. Tienen buenos precios.

Saludos

Muy bien coleguillas,
me voy a pasar por Moto Pasión a ver que tienen.
Mil grácias. ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás