Cambio de tubo de escape

Antonio G

Arrancando
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a cambiado el tubo de escape original de la f 800 st al akrapovic de carbono y saber si le a corregido la vibracion
en los puños y que sensaciones nuevas tiene, yo cuando reciba y monte el mio ya oslo comentare.

Gracias y Feliz navidad a todos

el tubo que vas a comprar es nuevo a estrenar o de segunda mano?
he visto uno que lo vende bien de precio pero no tiene los papeles de homologacion,y mi duda si no tengo los papeles lo puedo poner?

El tubo que voy a poner es nuevo lo he comprado en calleja y me han dicho que es homologado y viene con los papeles que me pediran cuando tenga que pasar la itv.
Imagino que cuando tengas que pasar la itv si no tienes los papeles del tubo te tocara cambiarlo por el original que es una tarea muy facil de menos de 1 hora teniendo todo.

Con la homologación no tendrás problemas. Yo llevaba un roadsitalia y aparte de retener menos, noté como se suavizó el "escalón" entre las 4500-5000 rpm.
Ya como todos sabemos la cuestión del sonido es lo que más nos suele gustar.

Un saludo.

Última edición:
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a cambiado el tubo de escape original de la f 800 st al akrapovic de carbono y saber si le a corregido la vibracion
en los puños y que sensaciones nuevas tiene, yo cuando reciba y monte el mio ya oslo comentare.

Gracias y Feliz navidad a todos

¿Cuánto te ha costado? Si no es indiscreción.

Atrás