Cambio de valvulina en cardan y cambio

bmw_f_650

Arrancando
Buenas noches, acabo de cambiar la valvulina del cambio y el cardan en una rockster. He comprado un bote de litro de la marca Bardahl, donde he rellenado hasta rebosar un poquito en el cardan y el resto para la caja de cambios donde no ha llegado a rebosar. Mi pregunta es la siguiente me he quedado un poco corto y debo comprar y echarle mas o seria suficiente, gracias de antemano, saludos.

No sé qué cantidad hay que añadir en la Rockster... Pero como te pases deberás tener cuidado con los retenes...

Hola, pues si, te has quedado un poco corto, yo lo hago segun el manual, cantidades: grupo trasero, 250 cl, o por debajo de la rosca del tapon de llenado, y en la caja de cambios: 800 cl o por debajo de la rosca del tapon de llenado, todo lo que sea de mas o de menos son problemas, compra otro pote y ya lo tienes para la próxima, moto puesta en caballete central, saludos.

Imagino que al cardan habra entrado 0.25 cl aproximadamente y el resto 0.75 al cambio. Hoy me han comentado que el nivel debe quedar debajo de la rosca, creo que comprare un bote y rellenar hasta que rebose, gracias y saludos.

creo que has puesto de mas en el cardan pregunta a ver pero me temo que es menos cantidad en el del cambio si es así como se pone.-

Atrás