Cambio de windshield...

drtaz

Arrancando
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Pues eso, que en la calentura de armar la moto recién adquirida y con el pretexto de unas pequeñas rayaduras del windshield original me decidí por cambiarlo por el v-stream de z-technik.
Debo confesar que cuando lo recibí y vi el tamaño, estuve apunto de devolverlo, se ve enorme cuando está desmontado, pero una vez puesto no se ve nada mal ahora falta probarlo en ruta.
7795dc25f3bdcf4d3ab2942dedcf95e0.jpg


Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Yo le puse una a mí gs el modelo intermedio no es tan grande como la tuya pero se nota una BARBARIDAD lo que protege. En verano te asas ya que te quita todo el aire

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta. Es mas alta que la original?
Cuanto te ha costado y donde si se puede poner por aqui? Si no me lo mandas por privado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tenia pensado la wunderlich. Mide 70 de alto. Pero esa tambien tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es como 2 pulgadas más alto que el original. Y mucho más ancho, me costo ya con temas de importación y paqueteria alrededor de €320

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Es como 2 pulgadas más alto que el original. Y mucho más ancho, me costo ya con temas de importación y paqueteria alrededor de €320

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
Seguro que ustedes por allá en Europa lo pueden conseguir más barato

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Pues eso, que en la calentura de armar la moto recién adquirida y con el pretexto de unas pequeñas rayaduras del windshield original me decidí por cambiarlo por el v-stream de z-technik.
Debo confesar que cuando lo recibí y vi el tamaño, estuve apunto de devolverlo, se ve enorme cuando está desmontado, pero una vez puesto no se ve nada mal ahora falta probarlo en ruta.
7795dc25f3bdcf4d3ab2942dedcf95e0.jpg


Enviado desde mi mente mediante Tapatalk

Hola, yo puse una de esas en un k 1200 LT y protegía mucho,pero me ocurría una cosa, a alta velocidad en curva me empezaba a flotar la dirección, cosa que nunca me ocurrió con la original.
Cuéntanos a ver qué tal te va. Gracias.
 
¿has notado si pesa más que la original?

He leído por aquí a gente que después de cambiar la pantalla por otra no original, al pasar por carreteras malas, o de adoquines por ejemplo, se le han roto uno de los soportes de la pantalla, donde se atornilla, y comentaba alguien que podría ser porque no aguantasen más peso del de la original.

Si no recuerdo mal hasta se hablaba de que hay otros soportes para ponerle que eran metálicos, para aguantar más peso que los originales que son de plástico. Si encuentro el hilo lo pondré por aquí.
 
El asiento se ve de lujo, que marca es? Cuanto te costó?

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk

Hola, el asiento se lo cambie aquí en Alcobendas, lo hizo mi mecánico habitual, le mandé una foto de lo que deseaba y me puso el que tengo.
La marca es "Seatcovers JN", son portugueses, están en Facebook:
https://www.facebook.com/JN-Seat-Covers-177406922364645/

Todo incluido, 380€.

No es una ganga, pero es una maravilla, confortable y cuando la moto a estado al sol, no te calienta el trasero en exceso. :)
 
Arriba