Hola a tod@s!
Quería comentaros que con motivo de detectar que mi ZUMO 340XL me daba fallos, de manera que inicialmente se me iba apagando en ruta y encendiendo, hasta que finalmente dijo adiós, y pensando que era cosa de batería, me puse en contacto con Garmin. El operador un tipo majo, me dijo que por 109 € más los gastos de envío que fueron 5 € (a través de Correos), me podían facilitar un "nuevo" dispositivo para sustituir el mío averiado. Lo que hacían según él es enviarlo a la fábrica y enviarme uno que la técnicos de la fábrica han revisado (cuyas piezas pueden ser usadas o no, pero comprobadas), pero sí con carcasa y pantalla nueva, en sustitución del mío. Hay que hacer una transferencia con los 109 €. Una vez que reciben el importe y el dispositivo te envían el "nuevo", que en mi caso ha tardado unos 12-15 días (fue justo después de Navidades) desde que mandé e hice la transferencia. Lo cierto es que el que he recibido parece nuevo, viene sin caja, y la garantía es solo por 6 meses, pero lo he probado y va perfecto. Lo que también me dijo el operador es que a este modelo de dispositivo le faltaban 3 meses para dejar de sustituirlos. Lo que os comento por si alguno de vosotros le puede interesar esta información.
Un cordial saludo.
Quería comentaros que con motivo de detectar que mi ZUMO 340XL me daba fallos, de manera que inicialmente se me iba apagando en ruta y encendiendo, hasta que finalmente dijo adiós, y pensando que era cosa de batería, me puse en contacto con Garmin. El operador un tipo majo, me dijo que por 109 € más los gastos de envío que fueron 5 € (a través de Correos), me podían facilitar un "nuevo" dispositivo para sustituir el mío averiado. Lo que hacían según él es enviarlo a la fábrica y enviarme uno que la técnicos de la fábrica han revisado (cuyas piezas pueden ser usadas o no, pero comprobadas), pero sí con carcasa y pantalla nueva, en sustitución del mío. Hay que hacer una transferencia con los 109 €. Una vez que reciben el importe y el dispositivo te envían el "nuevo", que en mi caso ha tardado unos 12-15 días (fue justo después de Navidades) desde que mandé e hice la transferencia. Lo cierto es que el que he recibido parece nuevo, viene sin caja, y la garantía es solo por 6 meses, pero lo he probado y va perfecto. Lo que también me dijo el operador es que a este modelo de dispositivo le faltaban 3 meses para dejar de sustituirlos. Lo que os comento por si alguno de vosotros le puede interesar esta información.
Un cordial saludo.