Cambio de ZUMO 340XL por otro "nuevo" a cargo de Garmin.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s!

Quería comentaros que con motivo de detectar que mi ZUMO 340XL me daba fallos, de manera que inicialmente se me iba apagando en ruta y encendiendo, hasta que finalmente dijo adiós, y pensando que era cosa de batería, me puse en contacto con Garmin. El operador un tipo majo, me dijo que por 109 € más los gastos de envío que fueron 5 € (a través de Correos), me podían facilitar un "nuevo" dispositivo para sustituir el mío averiado. Lo que hacían según él es enviarlo a la fábrica y enviarme uno que la técnicos de la fábrica han revisado (cuyas piezas pueden ser usadas o no, pero comprobadas), pero sí con carcasa y pantalla nueva, en sustitución del mío. Hay que hacer una transferencia con los 109 €. Una vez que reciben el importe y el dispositivo te envían el "nuevo", que en mi caso ha tardado unos 12-15 días (fue justo después de Navidades) desde que mandé e hice la transferencia. Lo cierto es que el que he recibido parece nuevo, viene sin caja, y la garantía es solo por 6 meses, pero lo he probado y va perfecto. Lo que también me dijo el operador es que a este modelo de dispositivo le faltaban 3 meses para dejar de sustituirlos. Lo que os comento por si alguno de vosotros le puede interesar esta información.
Un cordial saludo.
 
Arriba