Cambio del conector del tanque en la K1200GT

Gatling

Acelerando
Registrado
11 May 2008
Mensajes
230
Puntos
63
Ubicación
Muy al Norte de Lérida
Pues como dice el título del post, esta mañana ha tocado ponerse con ello.
He salido a dar una vuelta con la K y en un semáforo antes de llegar a Montregeau, me ha llegado un fuerte olor a gasolina y no se por qué me he imaginado lo que era, así que he vuelto a casa rápidamente y me he puesto a desmontar.
Como uno es previsor, hace un par de años compré las dos partes metalicas del kit con intención de sustituirlas, pero nunca encontraba el momento. Hoy me toca por obligación.
Al desmontar el regulador de la bomba, veo que la gasolina ha afectado a la silicona, degradandola debido a que la junta del regulador estaba partida, así que también toca reparar eso saneando la silicona vieja y sellándolo con Hylomar.
Y aprovechando que tengo la bomba fuera, he pedido también el filtro de combustible, que este está sin cambiar desde que compré la moto allá por 2008, así que ya le toca.
Y ya que estaba metido en harina, pues desmontaje y limpieza de los sensores y actuadores de la caja del filtro del aire, engrase de los cables del acelerador en los cuerpos de las mariposas y limpia contactos y grasa dieléctrica en todos los conectores.
Y lo que pasa cuando te metes en estos fregaos, que pierdes la noción del tiempo y cuando quieres darte cuenta, son las 9 de la noche y estás sin comer pero con cinco botellines de cerveza en el cuerpo ( es lo que tiene tener una nevera en el garaje).
 

Adjuntos

  • IMG-20250705-WA0000.jpeg
    IMG-20250705-WA0000.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 3
  • IMG-20250705-WA0002.jpeg
    IMG-20250705-WA0002.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 3
  • IMG-20250705-WA0004.jpeg
    IMG-20250705-WA0004.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_20250705_190457.jpg
    IMG_20250705_190457.jpg
    153,1 KB · Visitas: 4
  • IMG_20250705_190503.jpg
    IMG_20250705_190503.jpg
    140,6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba