CAMBIO DEL FILTRO DE GASOLINA R1150GS

mavc71

Arrancando
Hola a todos, con lo de la crisis....para que a nadie se le olvide..jeje, decidi hacer yo mismo la revision de mi moto con 80.000 km que ya esta bien..., bueno el caso es que practicamente le he cambiado todo filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, aceite cambio, correa alternador, juego valvulas, pero....cuando acometo el tema del filtro de la gasolina....me lleve una sorpresa con las mangueras interiores del deposito que habia que soltar, el problema no es soltarlas si no que lleva unos clips especiales que han de fijarse con una tenaza...joder de bmw nº13 1 500 de los gue...os. perdon.
Bueno mi pregunta pa todos....que coño hago llegado a este punto, hay otra alternativa?
Gracias de antemano a todos los foreros, con ellos esto del mundo de la moto es un mundo mas facil...jeje.
Por cierto si alguien me quiere preguntar algo de lo que ya he hecho pues encantado de responderle.

¿No le puedes poner unas abrazaderas de las de tornillo?

saludos

Efectivamente, le puedes poner unas abrazaderas de tornillo. Yo lo hice así y no he tenido ningún problema.

Otra cosa: ten mucho cuidado al meter el conjunto aforador-filtro en el depósito, sobre todo con el aforador, que con cualquier golpecito te lo puedes cargar o desajustar.

Ah! y no te olvides de poner nueva la junta de goma que hay entre el depósito y el conjunto aforador-filtro. Para lo que vale, te quedas tranquilo.

Salud y kms

gracias a todos por los consejos, me ha sido de gran ayuda y confianza para meterme en asunto. saludos.

Atrás