muy buenas, es bastante facil, lo unico mucho cuidado al sacar el viejo ya que donde te caiga te quema la pintura, luego llenar deposito y purgar frenos, pero si no lo as hecho o visto nunca no creo que lo puedas hacer, es facil pero tienes que haberlo visto antes.
un saludo y animo igual alguien cercano a ti te echa una mano, yo tengo que cambiar el trasero que esta super negro...... pero la verdad que casi no uso el freno trasero
muy buenas, es bastante facil, lo unico mucho cuidado al sacar el viejo ya que donde te caiga te quema la pintura, luego llenar deposito y purgar frenos, pero si no lo as hecho o visto nunca no creo que lo puedas hacer, es facil pero tienes que haberlo visto antes.
un saludo y animo igual alguien cercano a ti te echa una mano, yo [highlight]tengo que cambiar el trasero que esta super negro...... pero la verdad que casi no uso el freno trasero[/highlight]
Si aún no has hecho la revisión de los 20.000 es normal. El problema más que del uso viene del manguito que tiñe el líquido con muy poco uso.
Una vez cambiado en la revisión (o uno mismo) el aceite se mantiene como toca. Yo lo empleo bastante el trasero en ciudad o acompañado y después de 3.000 km sigue como el primer día.
El sol tambien pone negro el liquido de frenos.Si llevais tapado con una muñequera el "bote" ese que llevamos, al cabo del tiempo vereis que el liquido esta igual que el primer dia
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.