Cambio del liquido de horquilla de la K 75 RT

Rosalfa

Arrancando
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Buenos días:
Necesito cambiar el liquido de la horquilla , agradecería que alguien me diga como realizar dicho cambio.
Un saludo.
 
Hola, ¿te has pasado por aquí antes de nada?

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tienes que quitar los tapones de arriba con una allen de 8mm y una llave ingleso fija para sujetar el tapón de los muelles y evitar que gire, luego aflojas los tapones de abajo y dejas que salga el aceite, súbete a la moto y hunde la horquilla para que ayude a salir todo el aceite. Te recomiendo que lo hagas en el lavadero más cercano a tu casa para así quitar con la manguera (y un poco de KH-7 motor) todo el aceite que caiga a los discos de freno.

Saludos

P.D. Échale SAE 10 de marca conocida y cuando nos digas el año de fabricación de la moto, te diremos la cantidad de aceite que lleva por barra.
 
Aprovechando el hilo abierto por Emilio; siendo mi moto del 87 ¿cual seria la cantidad de cada barra?, ya voy a aprovechar y hacerle una revision y sustitucion de todos los liquidos y filtros.
Un saludo y perdon por aprovechar el hilo.
 
Aprovechando el hilo abierto por Emilio; siendo mi moto del 87 ¿cual seria la cantidad de cada barra?, ya voy a aprovechar y hacerle una revision y sustitucion de todos los liquidos y filtros.
Un saludo y perdon por aprovechar el hilo.

330 cc. Cambiad las tóricas de los tapones de llenado y vaciado.
 
Los 330 cc son para la tuya, que por eso he citado tu comentario.
 
Buenos días, agradecerte la información para el cambio de liquido de horquilla.El año de fabricación de la moto año 1993 Gracias de nuevo
 
Entonces llevas los guardapolvos de las barras planos y 410 cc por barra.
 
Si tiene los guardapolvos planos 410 cc, si tiene los de "copa" 330 cc.

Saludos
 
Arriba