Consulta Técnica Cambio del y tras siempre??

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.293
Puntos
113
Ubicación
*
Hola.
Cambiáis siempre el neumático delantero y trasero a la vez aunque os quede vida en alguno de ellos (delantero)?
He oído opiniones varias al respecto .
Que opináis ?
 
Hola.
Cambiáis siempre el neumático delantero y trasero a la vez aunque os quede vida en alguno de ellos (delantero)?
He oído opiniones varias al respecto .
Que opináis ?
Yo siempre los he cambiado a la vez. Eso sí, nunca he tenido una moto muy potente y soy bastante tranquilo, supongo que si tienes mucha potencia y eres de darle al mango el trasero te durará menos y a lo mejor puedes alternar los cambios. En mi caso los gasto bastante parecido.

Saludos!
 
En mi anterior RT asi era..gastaba las 2 a la vez, con la GSA cada dos delanteras una trasera.
 
Suelo gastar casi un trasero y medio por un delantero. Solo cambio los dos cuando hago un cambio de modelo/marca
 
Yo como obimikel, trasero y medio por cada delantero aproximadamente.

Atrás vienen durando en torno a 10.000 kms. y la delantera tiene ahora mismo 14.000 kms. y ya toca testigos por el flanco izquierdo (Bridgestone BT 23 GT).

V,sss
 
Yo soy de los que cambio el juego entero, conti trail attack 3, entre 6000/6500 km al juego, solo, calor, asfalto abrasivo, ritmo muy alto en curvas, pues es lo que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso con 9000kms cambiare delantera y trasera,siempre lo hago,asi ya monto las metzeler tourance next
 
hola a todos, yo también cambio siempre las dos ruedas a la vez... cada 10.000 kmts. aprox. porque la rueda delantera se va escalonando y la trasera

con su normal desgaste. mi moto es una Suzuki gsx 1250 y estoy muy contento con ella .

un saludo a disfrutar de nuestra motos y todo lo que ello conlleva, pero con mucha precaución.
 
Arriba