Cambio depósito 1150GS

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Os traslado una duda que me plantea un compañero del curro, el caso es que tiene una preciosa R1150GS y tiene pensado cambiar el depósito por el de la Adventure. Ahí es donde empiezan sus dudas y quebraderos de cabeza.
¿Los anclajes son los mismo? ¿no hay quemodificarnada?
¿El ajuste con el "pico de pato" es correcto, como con el depósito "normal"? y ¿con el asiento, ajusta igual? ¿El aforador (creo que es el flotador que capta el nivel) es el mismo, es decir, sirve el que ya tiene? ¿La bomba de la gasolina?
En definitiva, si alguien ha hecho este cambio,si es tan amable, sería de gran ayuda a mi compañero el comentar el material que tuvo que comprar, lo que pudo aprovechar de lo que tenía, la forma de enganche y los ajustes.
Gracias de antemano de parte de mi compi, y de la mía, por majetes ;D
 
Pues hombre,...

Yo el cambio no lo hice, pero si tuve el deposito grande en la adventure, y lo desmonte un monte de veces, y me da, por lo que me llevo fijado , que le va a valer todo.

El aforador, seguro que si, pues solo marca el nivel, bajarà mas despacio, la bomba de la gasolina, idem, le hade dar igual de donde chupar, si es mas grande o mas pequeño,...

Anclajes,... el chasis,me he fijado y no tiene sitio para otros anclajes, osease, que no se van a meter en lo que cuesta hacer un chasis especifico, me da que va a ser el mismo,... de todas formas, si se fija se ven sin desmontar el deposito , que observe los suyos y los de una adventure,...

Y pa quitarse de dudas 100 * 100 que haga una cosa que no deberia decir, y es llamar a touratech, y si quiere que pregunte directamente, pero si no , que pregunte por el precio de un deposito grande, y que diga que es pa compartir con un amigo que tiene una adventure, pa cuando se van de viajes y eso el que se vaya se lo lleva,... pillas?, que si le vale pa las dos motos el mismo deposito,.... dios mio soy un cabron,... yo no dije nada :-[,...

Mejor es que pregunte, que con lo majos que son seguro que se lo dicen sin tapujos...

Pero me da que si que todo vale,... el encaje con el pico pato si vale,...
 
Yo tengo una Adventure con el deposito de 22 litros, y cualquier dia me regala Hummer el suyo de 31, porque así no tengo ni que pintarlo.

Son los mismos soportes.

¿Cuanto le cuesta el deposito? Es por si le tengo que pagar en carne a Hummer... ;D ;D ;D
 
Arriba