Cambio desarrollo gesita 2006

BMWMartin

Allá vamos
Pues eso que estoy pensando que cuando me toque cambiar el kit de arrastre ponerle un piñon mas pequeño para que el desarrollo sea un poco mas largo. Noto que la moto a 140 va muy forzada de revoluciones, mas de 3/4 de todo su margen de utilización y no creo que sea demasiado bueno para el motor cuando hago viajes largos. Supongo que perderé algo de aceleración.
¿Alguien lo ha hecho?
¿Funcionaría bien? o ¿se os ocurre algún problema?

Saludos BMWMARTIN,yo a mi moto le cambie el plato,le puse uno de 43dientes en lugar del original de 47 y la moto iba del caraj... ;D la moto anda mucho mas y las primeras marchas no son tan cortas.

A mi es lo que me parece, que tiene que ir mucho mejor. ¿La tuya era el mismo modelo 2004-2007?
En cualquier caso tu cambio de 47 a 43 es un poco bruto no sería mejor algo como 45 o no se notaría casi el cambio?

Hola de nuevo,mi moto era de las primeras f-650 pero tengo varios amigos con la misma que la tuya que han hecho el cambio y todavia no se creen lo bien que va la moto...el cambio no es para nada bruto,yo en la mia probe con 44 y 43 y puse el de 43 por que iba algo mejor..haz tu mismo la prueba y alucinaras con el cambio que dara la moto,sobretodo en kilometradas largas por carretera a buen ritmo. ;) ;) VSSSSSSSS.

Hola BMWMARTIN,

Igual estoy equivocado, pero tenia entendido que a menos dientes, del piñon, mas aceleración y menos velocidad punta.

Un saludo

Pue si, estamos hablando ahora de la corona (rueda trasera). En principio se puede hacer las dos cosas, o agrandar el piñón o reducir la corona.

Atrás