Cambio desarrollo grupo conico r1250gs por r1250rt

kikocbr

Arrancando
Hola. Tengo una r1250gs adventure de 2021 y este finde he podido probar una r1250rt del mismo año. Teniendo en cuenta que me gusta mas la posicion en mi gs, si hay una cosa que me ha gustado y es que a la misma velocidad, va mas baja de revoluciones. Y la pregunta es ¿sería posible cambiar el grupo conico de mi gs por el de una rt? Entiendo que así rebajaria revoluciones. Pero no sé si es viable y si el marcador marcaría bien la velocidad. Gracias

Hola. Tengo una r1250gs adventure de 2021 y este finde he podido probar una r1250rt del mismo año. Teniendo en cuenta que me gusta mas la posicion en mi gs, si hay una cosa que me ha gustado y es que a la misma velocidad, va mas baja de revoluciones. Y la pregunta es ¿sería posible cambiar el grupo conico de mi gs por el de una rt? Entiendo que así rebajaria revoluciones. Pero no sé si es viable y si el marcador marcaría bien la velocidad. Gracias
Si puedes, el grupo por fuera es igual en todas las R1250GS/GSA/R/RS/RT , cambian los engranajes y con ello el desarrollo. La diferencia no es grande.
El tema del marcador no te sabría decir , no sé si coge la velocidad de la caja de cambios o de los sensores ABS o de ambos sitios. También el tema de control de tracción ,ABS puede verse afectado.

Última edición:
Bufff, si no es seguro que funcione bien el abs y el sensor de velocidad mejor estarse quieto. Gracias de todas formas

Atrás