Cambio disco freno delantero

komodoro

Curveando
Wuenas el tema va de lo siguiente quiero mejorar la frenada de la abuela r 80 gs basic me refiero al freno delantero y quisira saber si se le puede colocar un disco de 320 mm y que que ganancia tendria en frenada en principio he intentado colocarle doble disco pero aparte que no encuentro botella para adaptarla al lado izquiedo y creo que no se puede he decidido un disco mas grande en fin que me aconsejais aparte no altero la estetica de moto......Saludo....KOMODORO..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola,
yo llevo montado uno de 320 y va de maravilla, y una pinza de cuatro pistones.
saludos GS100

Igualmente llevo yo desde hace tres años un disco de 320mm comprado a Maxboxer de la marca HE y pinza de doble piston de gs1100 junto con latiguillo metálico y para que te voy a contar lo que frena........ :) :), una cuestion curiosa es que mi GS100 pasada a PD es del 90 y no hay problema con la bomba de freno al poner pinza de doble pistón en las del 91 en adelante puede haber problemas por ser de menor caudal.

En mi r 100 gs pd del 90 ya presentada hace tiempo frena de cojones pero a esta se le hizi un bricolage de c..... la horquilla no es la original sino de una k75 se se colocaron unos soportes y sobre estos se le colocaron los discos y llantas de la r 1200 gs adv se paso la itv y no veas las frenadas parece que lleva abs es alucinante.....Saludo....KOMODORO .......tranqui que colgare fotillos de las tres pues dos les estan poniendo maquillage osea retoque de pintura y me las dn la proxima semana optare por el disco 320 con pinza de doble piston a la basic...... ::) ::) ::) ::) ::)

Yo llevo en mi PD el disco de 320, latiguillo metálico, pinza original y bomba de 15, lo cierto es que frena muy bien ;D La historia es que con la bomba de 13 original probé con una pinza de doble piston de 1100 y la maneta tenía un recorrido enorme, teniendo que llevarla hasta el puño para medio frenar. Probé con otras bombas de 13 y lo mismo (lo jodido es que a Cesare le iba bien y se supone tiene una bomba de 13), así que desistí y dejé la pinza original con el disco de 320. Luego pasado el tiempo me hice con una bomba de 15 de una mistic y en un futuro volveré a intentarlo con una pinza doble aunque sólo sea por curiosidad. No obstante de todo lo leído sobre el tema saco como conclusión que ayuda bastante más a la frenada el pasar a un disco de 320 que simplemente poniendo una pinza doble al disco original.

Atrás