Cambio dr R 1200 R a R 1200 RT

ibml5

Arrancando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros; alguien ha pasado de una r1200r a una r1200 rt ,tengo dudas de este paso,¿ se conduce igual? ¿hay mucha diferencia? Alguien me puede aconsejar, muchas gracias
 
hola yo he cambiado de una r a una rt,
me ha gustado el cambio,
es un poco mas dulce, en si, es la misma moto.
pero con carenado,
yo con la r sufria pq , es una moto para hacer kilometros y si no le pones proteccion,
yo se la puse (cupula wrs y espolier de touratech), el aire castiga mucho.
y eso pasa factura a mis cervicales.
despues tienes la posibilidad de radio... una pasada.
yo por madrid la llevo sin maletas, solo con el top case y cuando le coges el truco es como
un scoter grande.
le he cambiado el asiento y unos grip pupies en los puños.
la he dejado aun mas comoda y a mi gusto.
saludos
 
Buenos días compañero, yo pase de una R1200R (2007) a la nueva R1200RT-LC, a finales de marzo y hasta el aviso de la paralización he podido hacer 5000 km con ella en viajes largos, autovías, carreteras secundarias, zonas con muchas curvas (Teruel, Asturias),la mayoría de las veces a plena carga (dos personas y maletas+top llenos).

Impresiones :
En ciudad resulta bastante ágil (yo le quito las maletas laterales), al principio notas el cambio de carenado fijo a la movilidad de todo el conjunto delantero de la R-R, en cuanto al peso en parado
yo no lo he acusado mucho y resulta sencillo ponerla sobre el caballete central.

En carretera es otro mundo, aceleraciones enérgicas, multiples posibilidades de conducción a través del ESA (motivo de la paralización), mucha mas comodidad en viaje que la R, unos consumos comedidos
estabilidad a toda prueba (no soy Valentino para ir al límite). En fin, cumple con creces lo que un usuario puede esperar de una moto Touring.

Bueno espero haberte ayudado un poco.

Saludos
 
Muchas gracias compañeros. estoy a la espera de encontrar una de segunda mano, si alguien la quiere vender que me lo diga.saludos
 
Hola compañeros; alguien ha pasado de una r1200r a una r1200 rt ,tengo dudas de este paso,¿ se conduce igual? ¿hay mucha diferencia? Alguien me puede aconsejar, muchas gracias



El "problema" que tienes compañero, es sencillo de solucionar, prueba una RT y te convencerás o no!

p.d. creo que ese es el mejor método para no equivocarte.

Saludos.

99
 


El "problema" que tienes compañero, es sencillo de solucionar, prueba una RT y te convencerás o no!

p.d. creo que ese es el mejor método para no equivocarte.

Saludos.

99


Yo creo que es la mejor opción. Yo lo hice, probe una RT y me quedo clarísimo que me iba mejor la R 1200 R
 
Hola compañeros; alguien ha pasado de una r1200r a una r1200 rt ,tengo dudas de este paso,¿ se conduce igual? ¿hay mucha diferencia? Alguien me puede aconsejar, muchas gracias


yo he tenido las dos a la vez y si que las hay en todos los aspectos...........los mas notables son peso y conduccion por ciudad y carretera
 
Bueno compañeros ya la he cambiado, me daba un poco de miedo cogerla , pero ha sido como si la hubiera llevado siempre, como la otra. En fin creo que he acertado. Noto un poco el mayor volumen pero creo que me acostumbrare rápido. Y ahora vienen unas preguntas: ¿Dónde puedo comprar el asiento súper bajo mas barato? ¿donde ponerle la alarma mas barata? y por ultimo ¿el top case BMW de 28 o 49 L. mas barato o de segunda mano? La inversión ha sido grande, por eso lo de mas barato. Muchas gracias compañeros y un saludo
 
Ah! se me olvidaba. También protectores para los cilindros
 
Yo creo que si haces mucha autopista o autovia y algun que otro viaje la rt te va a venir de lujo, el unico inconveniente que le veo es que pesa un poco mas,,pero te haras enseguida,saludos y suerte en tu eleccion,,saludos
 
coño!!! no compres protectores ni top y pon un cojin. Te saldrá mucho mas barato
 
Arriba