CAMBIO DURO AL REDUCIR DE MARCHA

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, tengo una R850R limited edition a la que le he hecho ya 10.000Km, la moto va como la seda, sin ningún problema, pero hace unos días he notado que al reducir de 6ª a 5ª marcha, el cambio está duro, a veces tengo que hacer doble embrague, pero solo pasa al reducir, no al aumentar de marchas. He pasado la revisión del año y 10000Km y me han dicho en el conce que está bien, pero el cambio sigue duro al reducir, esta misma mañana he dado un largo paseo de 180km y lo he vuelto a notar.
Puede ser un poco de psicosis, que no embrague bien, ha alguien le ha pasado algo parecido, sabéis los motivos, o es obsesión.
Gracias y saludos cordiales.

Buenas a la mia una r1150r del 05 con 11000 km tambien le pasa, desde hace una semana cambia bien la 1º 2º 3º y la 4º, pero cuando llega a 5º es como si se agarrotara la palanca no la puedo subir ni pegando con el talon, tengo que bajar a 3º y luego sube bien a 4º 5º 6º, esto solo pasa a veces, y lo que me ha pasado hoy es lo mismo pero reduciendo, me ha tocado subir marcha y luego ha reducido bien pero pufff la curvita... no se que puede ser, yo lo noto todo bien aunque solo la tengo 4000 km. No se voy a ver si es algo fisico de la estructura de la palanca de cambio que se ha soltado.

Atrás