Hola colegas, estoy un poco mosqueao, pues hace unas horas me han entregado la moto con la revisión anual acabadita de hacer, aceites nuevos, cardan reparado(perdia aceite), frenos, valvulina de cambio....etc, etc, pero el cambio de marchas se pone muy duro a la hora de reducir, cosa que ya dije en su dia, y hoy me han contestado con un "va perfectamente". La verdad es que al salir del conce lo que me dolía era el bolsillo, pero, he pensado que despues de todo ahun no habia salido tan cara la broma...(lo del cardan). Bueno el hecho es que al cabo de pocos kilometros, me he encontrado que al pasar de 4a a 3a marcha, parecia como si la palanca de cambio quedara trabada y no quisiera bajar, ¿Me podeis hechar un cable?, ah! seguramente que cambie de mecanico, parece que en el conce tienen prisa y se dejan lo que no figura por escrito!. Almenos necesitaria una opinión para hacerme la idea de lo que se trata, también encuentro que es muy ruidoso, pero me he acostumbrado, ademas las BMWs acostumbran a ser ruidosas de cambio no???