¿cambio en frecuencia de revisiones?

guille66

Allá vamos
Me acabo de pasar por el conce a ver si podía hacer unos malabarismos y no hacer la rev. del año ahora y dentro de 4 ó 5 meses la de los 10.000 y parece que han cambiado el sistema y ahora es al año o a los x+10.000, lo que antes caiga desde la última revisión, con lo que le hago ahora la del año y la siguiente sería al año o a los 7.000+10.000 -> 17.000

Así, si haces <10M/año le haces una al año y si haces >10M/año le haces una cada 10M pero ya no hay anual.

O no había entendido nada hasta ahora :-[ o esto es nuevo

Saludicos!

Siempre ha sido así si no llegabas a los 10.000 Km ibas al año y te hacian ambas y si llegabas antes pues cada 10.000 Km y listo

Pues me parece lo mas acertado, ya que yo pase la de los 10.000 en septiembre y en teoria la anual era en Noviembre, claro que la moto tenia 10.200 Km, logicamente no la lleve a pasarla. No es logica esa forma, de esta otra, siempre te toca una revision anual (lo cual pienso es mas que suficiente) y no como hasta ahora, que dentro de un mismo año te podian coincididir dos, la de kilometraje y la anual....... ;)  ;)

Atrás