Cambio en la autonomía de la C

kalamero

Acelerando
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
221
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, quería saber si alguien ha notado un cambio (a mejor) en la autonomía/consumo de su C (en mi caso, a 650 Sport). El caso es que ya en otros hilos me quejé de lo pronto que llegaba a reserva, y que no me salían las cuentas de los litros que supuestamente entran vs los kilómetros que hacía. Pues el caso es que en los últimos depósitos he notado un cambio sustancial. Ha pasado de entrar en reserva a los 210-215 km a hacerlo a los 240-245km aproximadamente. Al principio pensé que la estaba llenando más, pero ya son 3-4 depósitos así y no creo que sea casualidad, pues el cambio ha sido a raíz de la revisión anual. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar, o sabe si se están reprogramando las motos por este tema? En todo caso, mucho más contento, ahora le estoy haciendo unos 260-270km (de los que unos 20 son en reserva), lo que me parece más razonable.

El tema es que el consumo medio de momento no ha bajado de 5,1 (lleva clavado mucho tiempo, lo que puede hacerlo lento a la baja), pero me sigue entrando más o menos la misma gasolina al repostar con más kilómetros...quizás entra un pelín más, pero menos de medio litro de diferencia, por lo que también puede ser tema de menor consumo y no de medir mejor la autonomía en base a la gasolina que queda...me tiene intrigado en todo caso.

Saludos
 
Arriba