Cambio en la página o he tocado algo ¿?¿?

Chaca

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
418
Puntos
18
Ubicación
Montequinto -Sevilla-
Buenas, pues que me acabo de dar cuenta que cuando abro un hilo para leerlo antes el primer mensaje estaba arriba y en la hoja 1 y ahora resulta que empiezan por abajo y si tiene más de una hoja pues por la última, me explico, un post con 3 páginas para empezar a leerlo antes era nada más abrirlo y ahora tengo que irme a la última hoja, la 3 en este caso y al final de la misma.

¿Que raro, no?
 
Hola creo que lo puedes arreglar con la flecha que esta justo debajo de la palabra (paginas) y esta al lado de una carpeta.Saludos.
 
7F707F7E20110 dijo:
Hola creo que lo puedes arreglar con la flecha que esta justo debajo de la palabra (paginas) y esta al lado de una carpeta.Saludos.

Efectivamente, click sobre el título del hilo y se invierte el orden. Me estuve volviendo "carioco" leyendo todos los hilos al revés y creí que era una reforma del foro ;D ;D hasta que me explicó janSolo que era más simple :-[ :-[ que negado soy para los ordenadores :(

Saludos ;)
 
vaya, pensaba que me habia pasado solo a mi, ya veo que no ;D ;D. ya sabes, la flechita a la izquierda del titulo del post.
saludos
 
Me ha ocurrido lo mismo. La ventaja que tenemos los que no sabemos es que tenemos más oportinudades para aprender ;D.
Gracias
 
Durante unos días también estuve como loco, hasta que me comentaron lo de la flecha.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba