cambio escape

Hola a TOOS

Yo tengo puesto desde el 2006 el AROOW , y solo puedo hablar bien de el . Yo la llevo SIN catalizador, CON otro filtro, y te puedo asegurar que merece mucho la pena. ;) ;) ;)
 
Sin intentar polemizar (o quien lo quiera que lo haga pero no es mi intención).

Nuestras RT son motos ruteras para viajar, no son motos de GP o japonesa o custom, que necesitan un cierto "ruido" y/o prestaciones para hacerse notar...

¿es necesario gastarse esa pasta para conseguir algún cv mas?... o lo que es peor ¿para hacer mas ruido (o diferente) para que el personal gire la cabeza a nuestro paso?...
 
Yo tengo el akra y el cambio vale la pena si te gusta que la rt suene algo mas gorda, se nota una ganancia en bajos considerable.

Yo lo recomiendo pero depende mucho de lo que busques, el escape de serie no deja oir el motor mas que cuando aceleras con muchas ganas, esto es algo que se ha corregido en la nueva y se agradece mucho.


Sds
 
382C363B2D305F0 dijo:
Sin intentar polemizar (o quien lo quiera que lo haga pero no es mi intención).

Nuestras RT son motos ruteras para viajar, no son motos de GP o japonesa o custom, que necesitan un cierto "ruido" y/o prestaciones para hacerse notar...

¿es necesario gastarse esa pasta para conseguir algún cv mas?... o lo que es peor ¿para hacer mas ruido (o diferente) para que el personal gire la cabeza a nuestro paso?...

Hola SOLITARIO .
Efectivamente nuestras maquinas son ruteras y no necesitan ese ruido como tu dices , pero olvidas que no es por el ruido , si no porque  la moto gana ese tiron que no trae de la casa. No busco que la gente se gire al oirme pasar mi moto me gusta ami y lo que opinen los demas me la trae al fresco ( no lo digo por ti).
Ahora bien para gustos los colores , o si no fijate por poner un ejemplo en las H.D. no hay dos iguales , porque cada dueño busca algo distinto.
Yo me compre la RT y estoy muy contento con ella , pero cuando voy de salida y con mi tipo de conduccion , me gusta tener ese algo que me permite hacer o no hacer ciertas cosas en determinados momentos , y no cambio mi BOXER por una JAPO ni de coña  ;) ;) ;) ;)
 
Pues a mi no me gusta el sonido de serie, el akrapovic algún día caerá ::)
 
pero que pasa , no hay ninguntransgresor por aqui????? que bonita es una rt con un akra u otro escape y no solo por la poca ganancia de cv si no por el ruido ruido ruido y mas ruido,me encanta asustar a las viejas y a los niños(yo tengo dos) y estoy seguro de que mas de uno estais pensando lo mismo que yo pero como no es politicamente correcto no lo decis . por ciernto no tengo una rt tengo una gsa y con akra y joder cada vez que la arranco me suena a musica celestial
 
Yo he pedido un Laser, y estoy ansioso porque me llegue... De paso he pedido un KN, ya os diré si realmente se nota. V´ss
 
Yo acabo de poner el Akra, y me he dado una vuelta con él.
Me he vuelto loco. Suena como un bombardero B52. Menudo estruendo.

Según iba de ruta (665 Km.), pensé que en cuanto llegara a casa cambiaba los escapes, y así lo he hecho hoy, que he podido. Pensé en venderlo inmediatamente. Perooooo

Hoy, que por fin he podido metele una limpieza a fondo al original, lo he vuelto a poner y, ¡sorpresa! :-[, me ha atrapado el Akra. Así que mañana mismo lo volveré a poner, pero esta vez con sus taponcitos.

La moto va más suelta con el Akra. Pesa menos, lo he comprobado hoy mismo, cuando he quitado uno y vuelto a poner el otro. Quizá mañana los pese.

Además de ir más suelta, y de pesar menos, "suena". Con los tapones, no suena mal. Creo que me empieza a gustar. Es más, mañana mismo le instalo de nuevo el Akra.

Eso sí, me gustó mucho un Mivv, y me quedé con ganas de probarlo y verlo. La estética me encanta, el precio es mejor que el del Akra, y los de un amigo mío Ducatero suenan a gloria.

En fin, espero haber aportado algo.
 
Mirad el Mivv, ¡es precioso!
[ftp]http://www.mivv.it/risorse/21/602/793/B005L7_a.jpg[/ftp]
:D
 
24302A27312C430 dijo:
Sin intentar polemizar (o quien lo quiera que lo haga pero no es mi intención).

Nuestras RT son motos ruteras para viajar, no son motos de GP o japonesa o custom, que necesitan un cierto "ruido" y/o prestaciones para hacerse notar...

¿es necesario gastarse esa pasta para conseguir algún cv mas?... o lo que es peor ¿para hacer mas ruido (o diferente) para que el personal gire la cabeza a nuestro paso?...
uno mas .no se puede explicar mejor
 
Agradezco los comentarios y los tengo en cuenta el motivo del posible cambio no es tanto por el sonido ni por ganar algun cv sino por un un toquecillo que le he dado.

V, sssssssss
 
Pues a mi no me gustan los "tubarros", pero reconozco que tuve un scooter (Malaguti Spidermax GT 500) que sonoba a cafetera y le cambié el tubo. No es que metiera demasiado ruido, pero apostaría a que me evité más de un disgusto, porque la gente y sobretodo los coches me oían llegar. Agradezco el escaso nivel de sonoridad que tiene mi RT, sobretodo en carretera, y apenas la gasto en ciudad, peroooooooooo....si que es bueno que te oigan llegar, tanto peatones (que se saltan los semaforos y se te cruzan) como los demás vehículos, aporta seguridad y lo tengo comprobado.
 
7D797B757C71636462657D100 dijo:
[quote author=504250060 link=1304421150/6#6 date=1304446641]Pues a mi no me gusta el sonido de serie, el akrapovic algún día caerá  ::)
Asi irás más acorde con la estampita de tu nick  :cool:[/quote]
Señor moderador, me están llamando macarra :eek:
 
467B7371787D7B4B593A140 dijo:
Pues a  mi no me gustan los "tubarros", pero reconozco que tuve un scooter (Malaguti Spidermax GT 500) que sonoba a cafetera y le cambié el tubo. No es que metiera demasiado ruido, pero apostaría a que me evité más de un disgusto, porque la gente y sobretodo los coches me oían llegar. Agradezco el escaso nivel de sonoridad que tiene mi RT, sobretodo en carretera, y apenas la gasto en ciudad, peroooooooooo....si que es bueno que te oigan llegar, tanto peatones (que se saltan los semaforos y se te cruzan) como los demás vehículos, aporta seguridad y lo tengo comprobado.
Tu ves....ahi ...ya no me parece tan mal, de hecho un Akra montado en una Tmax me dejó cautivado cuando pasaba la itv al coche. De ahi.... fui a la feria de la moto a ver la nueva Tmax y salí con un RT comprada :eek: :-?, raro verdad? pero asi fue.

0F1D0F590 dijo:
[quote author=7D797B757C71636462657D100 link=1304421150/8#8 date=1304452347][quote author=504250060 link=1304421150/6#6 date=1304446641]Pues a mi no me gusta el sonido de serie, el akrapovic algún día caerá ::)
Asi irás más acorde con la estampita de tu nick :cool:[/quote]
Señor moderador, me están llamando macarra :eek:[/quote]
Macarraaaa?,......yoooo?
Yo lo decía porque ell tio del puro ese, parece de esos que van a las fiestas gueis con correajes, fustas y gorras de pulisias. :D
 
Ahora si que lo has arreglado :eek:

A lo que íbamos, según mi opinión de macarra-gay, el akrapovic (o similares) no pegan con la filosofía de la RT, pero si de la R o GS ::)
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Niñatos con los escapes como en la época de los vespinos  ahhh bahh!!! Mamones
te quiero tio !!!!!! me has llamado niñato aunque seguramente soy bastante mayor que tu , no se como agradecertelo , gracias , gracias y mil gracias , me siento vivo y joven :D :cool:
 
para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no? ;)
 
holaaaa
pues yo llevo esto montado en mi RT
7086c9b53cb939b9d05defec74cca410o.jpg
[/url]
[/img]
el 21 de mayo andare por por el espinar el que quiera oirla ya sabe ;) ;D ;D ;D
 
0B0F030209150F1209460 dijo:
[quote author=382C363B2D305F0 link=1304421150/3#3 date=1304441317]Sin intentar polemizar (o quien lo quiera que lo haga pero no es mi intención).

[highlight]Nuestras RT son motos ruteras para viajar[/highlight], no son motos de GP o japonesa o custom, que necesitan un cierto "ruido" y/o prestaciones para hacerse notar...

¿es necesario gastarse esa pasta para conseguir algún cv mas?... o lo que es peor ¿para hacer mas ruido (o diferente) para que el personal gire la cabeza a nuestro paso?...

Hola SOLITARIO .
Efectivamente nuestras maquinas son ruteras y no necesitan ese ruido como tu dices , pero olvidas que no es por el ruido , si no porque [highlight]la moto gana ese tiron que no trae de la casa[/highlight]. No busco que la gente se gire al oirme pasar mi moto me gusta ami y lo que opinen los demas me la trae al fresco ( no lo digo por ti).
Ahora bien para gustos los colores , o si no fijate por poner un ejemplo en las H.D. no hay dos iguales , porque cada dueño busca algo distinto.
Yo me compre la RT y estoy muy contento con ella , pero cuando voy de salida y con mi tipo de conduccion , me gusta tener ese algo que me permite hacer o no hacer ciertas cosas en determinados momentos , y [highlight]no cambio mi BOXER por una JAPO ni de coña[/highlight]  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues que decir .... el sonido mola ... pero para oirlo en otra moto .... no en la mia.

Miedoso si que "necesita" esos caballitos de mas que le saca ... pero creo que al resto nos sirve la potencia que da la moto mas que de sobra, el lo usa.

No quiero decir que no la exprimamos de vez en cuando, pero seguro que no la llevamos a tope continuamente como para necesitar ese extra de sonido ni de potencia.

Tal y como sale de serie, con 30.000 Km ya bien rodadita es capaz ella solita de plantarle cara a cualquiera ... y si, digo cualquiera ....

Saludos.

Arfonzo
 
24262923323322352E28470 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1304421150/14#14 date=1304497194]Niñatos con los escapes como en la época de los vespinos  ahhh bahh!!! Mamones
te quiero tio !!!!!!  me has llamado niñato  aunque seguramente soy bastante mayor que tu , no se como agradecertelo , gracias , gracias y mil gracias , me siento vivo y joven  :D :cool: [/quote]


jajjajaja
 
51504104040303340 dijo:
para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no?  ;)

Pasate el 21/05 por la  II- RT FREEN ( aunque solo sea ir y volver) veras variedad de ellos ya que vamos unos cuantos de que lo tenemos cambiado . asi te haras una idea ;) ;) ;)
 
797D71707B677D607B340 dijo:
[quote author=51504104040303340 link=1304421150/23#23 date=1304538914]para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no?  ;)

Pasate el 21/05 por la  II- RT FREEN ( aunque solo sea ir y volver) veras variedad de ellos ya que vamos unos cuantos de que lo tenemos cambiado . asi te haras una idea ;) ;) ;)[/quote]


pufffffffffffff vamos no me jodas ;D
 
6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=797D71707B677D607B340 link=1304421150/29#29 date=1304613284][quote author=51504104040303340 link=1304421150/23#23 date=1304538914]para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no?  ;)

Pasate el 21/05 por la  II- RT FREEN ( aunque solo sea ir y volver) veras variedad de ellos ya que vamos unos cuantos de que lo tenemos cambiado . asi te haras una idea ;) ;) ;)[/quote]


pufffffffffffff vamos no me jodas ;D[/quote]


LLANERO  tu ver   [smiley=SHOCKED.gif] oir [smiley=headscratch.gif] y callar  [smiley=ssst.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]
 
4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
[quote author=6E62626F030 link=1304421150/24#24 date=1304539043][quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1304421150/14#14 date=1304497194]Niñatos con los escapes como en la época de los vespinos  ahhh bahh!!! Mamones
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no me gusta un tubarro en una rt.[/quote]
a mi tampoco ::)[/quote]
A mi tampoco ::)
 
Hola, yo tengo una RT 1150, le saque todo lo de serie, escape, catalizador, colectores y puse todo laser homologado por BMW para poder pasar la ITV sin pegas, ademas puse un filtro K&N y el cambio fue brutal, ya no falla nunca en bajas, la moto va mucho mas desahogada, da un poquito de tiron, baje el peso y ademas hace un ruido guapisimo que a mi me encanta y lo que piensen los demas me la trae floja, haz el cambio que no te vas arrepentir, eso si, si cambias todo te costara una pasta. Saludos.
 
3A20550 dijo:
Hola, yo tengo una RT 1150, le saque todo lo de serie, escape, catalizador, colectores y puse todo laser homologado por BMW para poder pasar la ITV sin pegas, ademas puse un filtro K&N y el cambio fue brutal, ya no falla nunca en bajas, la moto va mucho mas desahogada, da un poquito de tiron, baje el peso y ademas hace un ruido guapisimo que a mi me encanta y lo que piensen los demas me la trae floja, haz el cambio que no te vas arrepentir, eso si, si cambias todo te costara una pasta. Saludos.
Sin catalizador pasa la itv? :-?
 
0A180A5C0 dijo:
[quote author=3A20550 link=1304421150/34#34 date=1304630427]Hola, yo tengo una RT 1150, le saque todo lo de serie, escape, catalizador, colectores y puse todo laser homologado por BMW para poder pasar la ITV sin pegas, ademas puse un filtro K&N y el cambio fue brutal, ya no falla nunca en bajas, la moto va mucho mas desahogada, da un poquito de tiron, baje el peso y ademas hace un ruido guapisimo que a mi me encanta y lo que piensen los demas me la trae floja, haz el cambio que no te vas arrepentir, eso si, si cambias todo te costara una pasta. Saludos.
Sin catalizador pasa la itv?  :-?[/quote]

le meten el pitorro, si da bueno y el técnico es buena gente ó está empanao, la pasa
 
Todo depende de quien te toque en la ITV, y a la ITV que vayas, en unas cumplen mas extrictamente las normas que en otras, saludos.-
 
00040809021E0419024D0 dijo:
[quote author=51504104040303340 link=1304421150/23#23 date=1304538914]para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no?  ;)

Pasate el 21/05 por la  II- RT FREEN ( aunque solo sea ir y volver) veras variedad de ellos ya que vamos unos cuantos de que lo tenemos cambiado . asi te haras una idea ;) ;) ;)[/quote]


si puedo alli me planto, gracias miedoso, pero tengo una pregunta....esto veras....yo....mmmm, no se que es.....II RT FREEN :-[ :-? :-[ :-?
 
45445510101717200 dijo:
[quote author=00040809021E0419024D0 link=1304421150/29#29 date=1304613284][quote author=51504104040303340 link=1304421150/23#23 date=1304538914]para mi el sonido de la moto es muy pero que muy importante, y es precisamente la espina que tengo clavada con mi rt, cuando junte unas perras me pondré uno, vaya que si, y no por ser macarra os lo aseguro, cada loco con su tema no?  ;)

Pasate el 21/05 por la  II- RT FREEN ( aunque solo sea ir y volver) veras variedad de ellos ya que vamos unos cuantos de que lo tenemos cambiado . asi te haras una idea ;) ;) ;)[/quote]


si puedo alli me planto, gracias miedoso, pero tengo una pregunta....esto veras....yo....mmmm, [highlight]no se que es.....II RT FREEN :-[ :-? :-[ :-?[/quote][/highlight]

Pasate por aqui y veras de que va ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298222528

Vssss !!!
 
Arriba