Cambio estetica/color Bmw F800st 2007

Jeref800st

Arrancando
Buenos dias.

He estado pensando la posibilidad de lavarle un poco la cara a mi Bmw F800St de 2007 Gris antracita mate, para pasarla al blanco tricolor de 2011 que es la que ahora mismo mas me gusta.
La duda viene en los codigos de color de la moto, no se si alguien mas espabilado que yo me podria decir que codigos de color lleva; Blanco, Negro y Gris.
Otra duda que tengo es acerca de los adesivos bmw originales de ese modelo, por si alguien sabe si es algo que se pueda pedir por separado o solo si compras tapas nuevas... Si no los vendiese por separado Bmw ¿Habra alguna empresa de rotulacion que haga algo de eso?.

Y por ultimo ya que hay pocas fotos en internet de ese modelo y necesito ver un poco mejor como van las lineas de color para que no meta la gamba el pintor, no se si algun alma caritativa que tenga ese modelo podria colgar unas fotos de cerca con algo de calidad... Dejo mi correo por el tema de fotos para el que me quiera ayudar un poco...ministry_clubber1@hotmail.com

Gracias a todos por leerme.

Buenas,

por correo te he ya enviado unas fotos y más tarde te enviaré unas de más cerca.
Como ya te digo en ese correo, la moto no es blanca es ed un color perla claro. Busca los códigos de color o pregunta directamente en BMW.

Un saludo,

Muchas gracias a todos por el aporte al tema, kelvinator te he mandado un mail haber si ya que tienes la moto me podias hacer unas fotos de cerca y así veo mejor las lineas...imagino que el negro que va pintado en la parte baja del carenado es igual al que esta sobre el paso de rueda delantero...
Xaneti ¿sabes si el forero del que hablas compro las pegatinas en Bmw?

Gracias chicos.

Unas fotos estarían bien cuando las tengas terminada de pintar.

Muchas gracias a todos por el aporte al tema, kelvinator te he mandado un mail haber si ya que tienes la moto me podias hacer unas fotos de cerca y así veo mejor las lineas...imagino que el negro que va pintado en la parte baja del carenado es igual al que esta sobre el paso de rueda delantero...

Gracias chicos.

Te acabo de enviar otro correo con más fotos.

Un saludo,

Por supuesto en cuanto tenga mas menos liquidado el cambio de estética, las primeras fotos intentare que sean para este foro, siguiendo este tema...contad con ello.

Gracias por la ayuda y voy a intentar mañana lunes aclararme con los códigos de color llamando a Bmw haber si me aclaran algo y puedo empezar a negociar con el pintor...seguiré informando.

Gracias chicos.

Creo que son las pegatinas originales. De todos modos, si quieres mandale un privado. Su nombre es Gabi R65.

Atrás