Cambio estética de Gs 1250 Exclusive

Yo he pintado el colin las estriberas y el soporte givi. Los electores l embellecedores les he dado con vinilo líquido mate y barniz por si no me gusta lo quito y ya está pero me gusta como queda. Ahora que ya me han llegado las defensas superiores wunderlich pintaré las originales del mismo color y ya está. Ah la cúpula original también la he pintado con vinilo líquido y barniz brillante. Cuando tenga todo ya os pondré alguna foto más.
7ae07c0e1ec2b06eec4eae1d6a77ed7b.jpg
26007c750270d50c8fcb4887e3cb3e6d.jpg
b264a4f89410175620f425fe78306307.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues igual no estoy tan loco...... Jajaja.

¿El embellecedor de debajo del asiento es mate o satinado?

Me falta lacarlo, y estoy en duda.

Muy chula.

Le sobran las pegatinas...... Jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Yo para probar, le di con spray de carrocería dupli color y laca satinada encima.

Si se pela, ya me lo pensaré. Lo importante era ver el efecto con poca inversión.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Me parece un pelín cutre por BMW, que si la moto va sin maletas los reposapies sean negros, y si lleva soporte maleta van en plata.
 
Me parece un pelín cutre por BMW, que si la moto va sin maletas los reposapies sean negros, y si lleva soporte maleta van en plata.
Ahora han sacado todo en negro como "tuning oficial".

Imagino que como son piezas expuestas a roces, de serie las ponen plata (aluminio sin pintar).

El soporte de topcase de Gs normal, viene en megro, pero es plástico.

Las de Adventure, pues te lo dejan como extra.......

Cierto es que las defensas delanteras, las de Adventure, y las tapas de aluminio delanteras del carenado, vienen en plateado.

En conjunto no desentona, pero si te pones "a tocar", o te gusta todo negro, pues tiene sus inconvenientes......

Cierto es también que hay más gente que prefiere combinación, que todo negro.

A parte, casi seguro que en verano se anunciará una Triple Black, o Black Edition, y meterán todo eso, con un sobrecoste.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pues igual no estoy tan loco...... Jajaja.

¿El embellecedor de debajo del asiento es mate o satinado?

Me falta lacarlo, y estoy en duda.

Muy chula.

Le sobran las pegatinas...... Jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
El colin es satinado. Me lo pintaron en un taller. Queda del mismo color que el asidero y las barras. Por ahí no hay mucho que roce y puede aguantar pero el soporte givi en una sola salida con la bolsa que llevo ya está rallada. Hay que dar algún tipo de pintura que aguante porque sino.......
La barras del las maletas givi no se que tipo de pintura llevarán pero se ve muy dura. Si alguien sabe cuál es que lo diga.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El soporte givi viene ya en negro, y ese no se roza (no pierde la pintura).

Yo puse un post buscando "la pintura más dura", pero no hubo suerte.

Finalmente, tras mucho buscar, he optado por pintura de poliester al horno. Me han asegurado que es de lo más resistente que hay, y ellos utilizan materia prima de primera calidad.

Eso si, yo he llevado los de acero inoxidable de la adventure, que es otro material distinto al tuyo.

Aunque esa pieza en concreto, la saca la 1250 en negro ¿No. O igual te refieres solo a la plancha que se coloca para poner el topcase givi.......

Es complicado cuando las piezas tienen "roce" con algo.

Yo estoy mirando opciones de adhesivo sin el amarillo, que creo que es el que me rompe la estética.....



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
08f474b417445b47fe1c890381245cfc.jpg
 
El soporte givi viene ya en negro, y ese no se roza (no pierde la pintura).

Yo puse un post buscando "la pintura más dura", pero no hubo suerte.

Finalmente, tras mucho buscar, he optado por pintura de poliester al horno. Me han asegurado que es de lo más resistente que hay, y ellos utilizan materia prima de primera calidad.

Eso si, yo he llevado los de acero inoxidable de la adventure, que es otro material distinto al tuyo.

Aunque esa pieza en concreto, la saca la 1250 en negro ¿No. O igual te refieres solo a la plancha que se coloca para poner el topcase givi.......

Es complicado cuando las piezas tienen "roce" con algo.

Yo estoy mirando opciones de adhesivo sin el amarillo, que creo que es el que me rompe la estética.....



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
08f474b417445b47fe1c890381245cfc.jpg
Me refiero solo a la placa donde engancha el baúl. Les comentaré a los del taller a ver si me lo pueden pintar con la de poliéster que comentas. Yo les comenté lo de la pintura eléctrica pero no trabajan con esa.... Ya os iré contando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Va avanzando la cosa..... Pero lenta.....

No sé si aguantará por mucha laca que le haya puesto...... Si salta, pues la llevaré a pintar al horno.

Ya veremos.
f947878ea8b3e3d87e1db1d9dd6c282f.jpg
c60e7e1ac75d43fbfb3e8940e4b12ec6.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
El soporte givi viene ya en negro, y ese no se roza (no pierde la pintura).

Yo puse un post buscando "la pintura más dura", pero no hubo suerte.

Finalmente, tras mucho buscar, he optado por pintura de poliester al horno. Me han asegurado que es de lo más resistente que hay, y ellos utilizan materia prima de primera calidad.

Eso si, yo he llevado los de acero inoxidable de la adventure, que es otro material distinto al tuyo.

Aunque esa pieza en concreto, la saca la 1250 en negro ¿No. O igual te refieres solo a la plancha que se coloca para poner el topcase givi.......

Es complicado cuando las piezas tienen "roce" con algo.

Yo estoy mirando opciones de adhesivo sin el amarillo, que creo que es el que me rompe la estética.....



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
08f474b417445b47fe1c890381245cfc.jpg
Puedes compartir enlace de pegatinas?
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas Parriman saludo supermotero de cuervo de sm.net, pues yo ayer pedí mi HP adv 1250 así que esperando y ya pensando algunos cambios también jeje
 
Última edición:
yo sigo esperando se supone que la semana que viene me dan mi exclusive...pero ya veremos ..me la han retrasado ya tres veces...

seguir dando ideas...jajajja

un saludo

maxi
 
Le quedan bien las partes pintadas en negro, pero le falta algo en el depósito. Yo también le voy a hacer algún detalle a la mía :rolleyes:
 
me gusta los detalles negros del portabultos, los laterales del radiado y las estriberas, pero en el deposito es como si le faltara algo.

Creo que por ahora dejare la mía lo mas de serie posible, solo las pegatinas en las maletas vario y poca cosa. Cuando me "acostumbre" ya iré tocando cositas
 
Evolución 2.0........

8a4107313906331c281ab9171f9f5dda.jpg
9059a90f328e21a40d5bd422ba912f2e.jpg
131f3dccb360f70e58a74f5d912c7258.jpg
2463549f9e1a874719785f9d7d2d5ca8.jpg
349ff9da1634571cfd51214db4a0cf55.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Va bien la cosa parriman. Por cierto yo tengo los faros led para colocar también pero no los quiero colocar a la batería como vienen. Los has puesto a la toma cambus que hay debajo del pico? Y si es así donde has comprado el adaptador?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Va bien la cosa parriman. Por cierto yo tengo los faros led para colocar también pero no los quiero colocar a la batería como vienen. Los has puesto a la toma cambus que hay debajo del pico? Y si es así donde has comprado el adaptador?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si se compra el kit de bmw con conector can bus hace falta activarlo en el conce o es plug&play?
 
Si se compra el kit de bmw con conector can bus hace falta activarlo en el conce o es plug&play?
Pues por algo que leí hace tiempo creo que no hace falta pasar por el conce pero tampoco te lo aseguro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Va bien la cosa parriman. Por cierto yo tengo los faros led para colocar también pero no los quiero colocar a la batería como vienen. Los has puesto a la toma cambus que hay debajo del pico? Y si es así donde has comprado el adaptador?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A ver si puedo ayudarte....

Después de valorar mucho las diferentes opciones de los faros, me decidí por los originales, y puestos en bmw.

Peeeeero, en la anterior gs lc, puse unos chinos, y cogidos a la toma canbus que hay en la parte derecha delantera.

Esa toma es la misma que la del gps.

Si está ocupada, puedes "robar" corriente de la toma de mechero, que también es de canbus. Otra opción es poner un "ladron" en la del gps.

La de la parte izquierda delantera, es la que no tiene casi tensión, si no la activan en BMW..... Siempre que quieran hacerlo.....

Creo que en Milanuncios o Wallapop, hay un chico de Zaragoza que vende esos conectores.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
A ver si puedo ayudarte....

Después de valorar mucho las diferentes opciones de los faros, me decidí por los originales, y puestos en bmw.

Peeeeero, en la anterior gs lc, puse unos chinos, y cogidos a la toma canbus que hay en la parte derecha delantera.

Esa toma es la misma que la del gps.

Si está ocupada, puedes "robar" corriente de la toma de mechero, que también es de canbus. Otra opción es poner un "ladron" en la del gps.

La de la parte izquierda delantera, es la que no tiene casi tensión, si no la activan en BMW..... Siempre que quieran hacerlo.....

Creo que en Milanuncios o Wallapop, hay un chico de Zaragoza que vende esos conectores.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por la info. Es probable que al final lo ponga al GPS ya que llevo el navegador así que intentaré sacar el positivo del cargador.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias por la info. Es probable que al final lo ponga al GPS ya que llevo el navegador así que intentaré sacar el positivo del cargador.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mira a ver si está ocupada esa toma. Si viene con soporte Gps de serie, igual no está conectado ahí.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Mira a ver si está ocupada esa toma. Si viene con soporte Gps de serie, igual no está conectado ahí.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ok lo miraré. Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Como me tiran para atrás los faros adicionales en esa posición........

A ver si llegan las defensas superiores, y lo coloco ahí, y quito el soporte ese "feo" que llevo.

Por cierto, hoy he salido con un amigo que tiene la GS Exclusive, como yo tenía la mía hace un par de meses.

He de decir, a modo totalmente personal, que me gusta mucho más ahora. No es que sea fea de serie, es que no "me entraba" por el ojo para mi estilo...... De momento, creo que voy bien.

Saludos
 
Seré de los pocos que les gusta las llantas de palos... pero bufffff!!! Tengo una adventure del 2018 en negro y creo que esas llantas le quedarían de lujo!!!!!
 
Seré de los pocos que les gusta las llantas de palos... pero bufffff!!! Tengo una adventure del 2018 en negro y creo que esas llantas le quedarían de lujo!!!!!
Pues no es difícil cambiarlas..... De hecho, yo te las hubiera cambiado en su dia......

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Después de 3 meses esperando...... Llegaron la inferiores Touratech.

Las superiores, me han dicho que otro mes más......

Un adelanto

Y para los curiosos, las dos defensas originales BMW, pesan aproximadamente 3,8 kg, y las Touratech, 4,8 kg.

No cuento la tornillería, pero poco se llevarán.

La diferencia es clara. El refuerzo superior de detrás del cilindro, y que parecen un poco más gruesas, son los culpables.

Pero vamos, 1 kilo, en 250.......

Saludos
6a4ebfbacafc3ee032ce98bcec3f62ba.jpg
d5a6233445a9956266734702b06a84f5.jpg
4783c6a0b27fe26b6bf66cee2fa8f1d0.jpg
ad637839ad8633895a9876af1679477b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ante una piedra con mala sombra en el monte, las veo menos eficaces en caída lateral que otras marcas, incluso que las originales, pero para otras situaciones, o en estética, me gustan más las Touratech .

Espero salgan buenas.....

Ahora a esperar las superiores, poner los faros en ellas...... Soportes de maletas en negro....... Y a descansar de tanto trasiego de piezas, y a usarla más.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
A ver si puedo ayudarte....

Después de valorar mucho las diferentes opciones de los faros, me decidí por los originales, y puestos en bmw.

Peeeeero, en la anterior gs lc, puse unos chinos, y cogidos a la toma canbus que hay en la parte derecha delantera.

Esa toma es la misma que la del gps.

Si está ocupada, puedes "robar" corriente de la toma de mechero, que también es de canbus. Otra opción es poner un "ladron" en la del gps.

La de la parte izquierda delantera, es la que no tiene casi tensión, si no la activan en BMW..... Siempre que quieran hacerlo.....

Creo que en Milanuncios o Wallapop, hay un chico de Zaragoza que vende esos conectores.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
correcto¡¡
 
Seré de los pocos que les gusta las llantas de palos... pero bufffff!!! Tengo una adventure del 2018 en negro y creo que esas llantas le quedarían de lujo!!!!!

Si te animas a un cambio, te mando las mias de palos pintadas en taller en el color que quieras :)
 
jajajajaja está claro que las de radios están bastante demandadas... aun así, es una cuestión de gustos... Al principio me tiraba para atrás que fueran llantas repintadas... pero en los nuevos modelos si que vienen en negro... a ver si encuentro alguien cerquita... XDXD
 
jajajajaja está claro que las de radios están bastante demandadas... aun así, es una cuestión de gustos... Al principio me tiraba para atrás que fueran llantas repintadas... pero en los nuevos modelos si que vienen en negro... a ver si encuentro alguien cerquita... XDXD
Eso es a gustos, yo quería la hp con llantas de aleación, al no poder ser y como quería si o si el motor en negro he tirado a una exclusive. Y ahora al verlas en la calle creo que he acertado, después de tener todas las motos blancas, está full negra me tiene enamorado
 
Bueno, pues después de tanto lio, la fase 1 está terminada.

Que sepáis que los adhesivos de 1250, también van lacados encima, y dejan "cerco" al retirarlos. Como los de GS, aunque creo que no queda tan bonito, ni mucho menos.

A ver si llegan las dichosas defensas superiores, y me terminan los soportes de maletas en negro.

Ahí creo que terminaré, a falta de ver como "gestiono" el vacio que ha dejado en el lacado las últimas pegatinas retiradas (las de 1250).

f3bf226cbeeca98d6ecbff140086be7e.jpg
bad5706a48b881d11b5457901a8e6b2a.jpg
920e307dc814a3de051247c790133ccb.jpg
4075758cbf1e660e2dd2b75d586e690b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
¡¡¡¡¡ La moto negra !!!!
Te falta un poco de color para que haya algo de contraste, te cambio mis llantas doradas HP por las tuyas, y no se hable más.
 
¡¡¡¡¡ La moto negra !!!!
Te falta un poco de color para que haya algo de contraste, te cambio mis llantas doradas HP por las tuyas, y no se hable más.
Ni si, ni no, ni todo lo contrario......

Lo tengo en mente. A ver qué dice el Photoshop.

Estuve a punto de hacer ese cambio de nueva, y me corté......

Veremos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
He llegado al mismo sitio que con mi 2011.....

43808be1b6bf626ce02b115a0b942cbf.jpg
a082d358ec0184cdfe821f5c4842981f.jpg
081e0d022ca0775458cc2bb8c6752105.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Lo veo muy negro compañero.... :D

Para mi gusto cañí algun contraste (en dorado algun detalle como la R1200RS lo has pensado?)

En todo caso a disfrutarla
 
Es que es negra. La foto está oscura, pero es negra... Jajaja
2ee787d16fca7d2513dba9b1ec294af0.jpg
5a8b426050001e224a3ac712193d3d3c.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Un detalle así, quizás....

d3e46c035b54ccd1fef03ed70f671f57.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Me extraña que no le hayas quitado aún el guardabarros ese trasero que me parece tan horrible. Yo fue lo primero que hice y la moto cambia.
Si no te gusta se lo vuelves a poner. Son tres tornillos.
Pero muy buena evolución estética llevas. Quizá te falte un detalle de color.
Por darte una idea. Yo se lo he dado en los espejos. Venden carcasas de varios colores que, si no te gustan al ponerlas también se pueden quitar.
 
Me extraña que no le hayas quitado aún el guardabarros ese trasero que me parece tan horrible. Yo fue lo primero que hice y la moto cambia.
Si no te gusta se lo vuelves a poner. Son tres tornillos.
Pero muy buena evolución estética llevas. Quizá te falte un detalle de color.
Por darte una idea. Yo se lo he dado en los espejos. Venden carcasas de varios colores que, si no te gustan al ponerlas también se pueden quitar.
Gracias, pero ese guardabarros, es cuestión de acostumbrarte.

Es un detalle característico de una Gs, y cuando vienes de otra moto, muchas veces lo ves raro.

Los espejos, es algo personal. En mi caso, no es algo que me ilusione en especial.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Yo ya casi la tengo también. Que queda instalar los antiniebla que ya los tengo comprados. El último toque a digo el escape y las barras superiores de wunderlich y la inferiores de BMW pintadas en negro. El protector de Faro estriberas y alguna para más. La cúpula es la original pintada con vinilo líquido y laca así lo puedo quitar para la ITV. A ver si os gusta.
6a1b0eb5faaa97d5895595f8481e90ff.jpg
d30f87f1140d2690db3273b5d4e7128f.jpg
1df33680b1de56d2f784d249a388a95a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me han llegado unos vinilos para las llantas en amarillo ... también unos con el " R1250" que no creo que le ponga...si te van bien Parriman me lo dices

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues a mi me han llegado unos vinilos para las llantas en amarillo ... también unos con el " R1250" que no creo que le ponga...si te van bien Parriman me lo dices

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias.

Lo miramos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba