Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si son esas las estriberas! Solo tienes que quitar los soportes de hierro de las otras maletas. A partir de no sé qué modelo ya lleva de fábrica los anclajes para las maletas VarioHola. Quiero montar maletas laterales Vario y necesito las estriberas para ese modelo. Si alguien está interesado pongo una foto de las mías. Gracias.
Si son esas las estriberas! Solo tienes que quitar los soportes de hierro de las otras maletas. A partir de no sé qué modelo ya lleva de fábrica los anclajes para las maletas Vario
Si señor. Discúlpeme. Tienes toda la razón. Al ver el mismo modelo que la mía no me he fijado en que son diferentes. Mis disculpas.A ver, por favor, no liemos a la gente: NO, esos NO son los soportes de las estriberas necesarios para poder montar las maletas Vario.
El compañero necesita estas (sacadas de una antigua venta en este foro):
![]()
Realice el cambio con otra persona. Gracias.Yo tengo unas en venta, por si te interesa. Están sin usar ya que saque la GS del concesionario con las maletas de la Adv.