Cambio estriberas GS1200

Monre GS

Allá vamos
Pues eso, que tengo la intención de cambiar las estriberas de mi moto por unas que sean más grandes y a ser posible que queden más bajas para mejorar la comodidad de rodillas.

He estado pensando en las de la Adventure y en unas de touratech que son graduables en altura.

Tengo la duda si las de Adventure casan bien en la normal o por el contrario es necesario algún tipo de modificación.

¿Alguien sabe cuanto valen?

Y por último, se nota el tema de vibraciones por no llevar tacos de goma? Ninguna de las dos que comentan los traen.

Gracias por adelantado ;)

Hola yo tengo las de Touratech cuadradas sin gomas y no tengo vibraciones. Por comodidad yo pondría las de la Aventure. Las regulables de Touratech te podrian llegar a rozar en el suelo en condución agresiva.

Hola:

Yo llevo las Touratech con " tres filas de almenas" son largas como las originales pero un más anchas, notando el pie un poco más "asentado" sobre todo de pie y por el campo.

En su día, también mon té las Touratech regulables en tres posiciones, pero las cambié por las anteriores, debido a que son bastante más largas ( y quedan más bajas, incluso en la posición más alta ) que las de origen, por lo que no son aconsejables si eres de los que "tumban." ::) ::)

Hola Capitán!

Quizás tengas razón, según las fotos que he visto de las touratech, icluso en la regulación más alta es bastante más baja que las originales.

Las adventure, se colocan con facilidad? Sustituir y nada más?

Precio? si no es molestia ::)

Me confirmas si son más bajas que las standar?

SALUDOS ;)

Monre GS dijo:
Hola Capitán!

Quizás tengas razón, según las fotos que he visto de las touratech, icluso en la regulación más alta es bastante más baja que las originales.

SALUDOS ;)

Hola :) Las mias son sin regulación de Touratech. No te puedo decir mucho. Salvo que las de la Aventure ya las vi colocadas en una Gs normal.

Monre GS dijo:
Hola Capitán!

SALUDOS ;)

Se pueden sustituir facilmente, la unica dificultad es encajar el eje pasante con el casquillo y el muelle que encaja en el chasis.
Los precios son : Estribos mas anchos, ( tres filas ) 83,33 €
Estribos regulables en 3 alturas : 105,42 €

(precios touratech)

::) ::)

Yo llevo las de touratech con las gomas originales, me va bien las normales son muy pequeñas y en cuanto a tocar en el asfalto en tumbadas no tengo problema ya que mi estilo de conduccion es de sacar culo en lugar de inclinar.

Saludos

main.php

Gracias a todos por vuestra información.

Si os dais cuenta las opciones que comentais son pas originales pero con suplementos soldados. El problema es que estamos hablando de la misma altura, yo busco algo más bajo, de ahí que piense en las de la adventure que creo quedan más bajas ya que como bien comentais las touratech graduables puede que rocen.

Por cierto Gali, felicidades por tu nueva "niña". A disfrutar toca ;)

Hola Carlos!

Por lo que veo en la foto pequeña, la pieza que enlaza con el chasis es igual a la original, sin embargo la foto grande la estribera se ve distinta.

Me puedes confirmar si queda más baja que la original y si es más larga (ojo, no más ancha que ya veo que lo es) ya que siempre llevo medio pié fuera de la estribera.

Es más ancha y más larga pero no más baja :)

Bueno, quizás un poquiiito sí pero inapreciable.

Carlos

Gracias Carlos ;)

En breve pasaré por el conce para ver in situ las de la adventure, quiero asegurarme que sean más bajas, en viajes largos hecho de menos una menor flexión de las piernas.

A mi lo que me "jode" de las estriberas "de motocross" que lleva la Adveture es que me han jodido algo la suela de las Pro-Touring (en la de la izquierda la han serrado un poco). Y como tengo el pie "enano"(un 46), no le puedo meter unas gomas....porque sino, directamente no me cabría el pie entre la estribera y la palanca de cambio....

Siento lo de tus botas Uve.

Creo recordar que hay unas gomas que casan bien con estas estriberas, al parecer de uno de los modelos nuevos de 650 cc.
Puede que sea la X-Country :-/ a como se llame.

Tu me podrías confirmar si son más bajitas que laa de la standar?

Yo no te se decir, porque la "normal" no la he catao casi (la de pruebas...y poco), pero lo de las estriberas "dentadas" os lo digo para que tengais cuidado, que con el juego del pie de "ahora subo marcha, ahora muevo el pie "de lado", ahora bajo marcha, durante un ratito.....puede ocasionaros daños en la suela de las botas. Cuidadín con el tema....si teneis los pies grandotes :-/ ;)

Monre GS dijo:
Gracias a todos por vuestra información.

Si os dais cuenta las opciones que comentais son pas originales pero con suplementos soldados. El problema es que estamos hablando de la misma altura, yo busco algo más bajo, de ahí que piense en las de la adventure que creo quedan más bajas ya que como bien comentais las touratech graduables puede que rocen.
[highlight]
Por cierto Gali, felicidades por tu nueva "niña". A disfrutar toca [/highlight];)

Gracias ;)

Atrás