Cambio estriberas traseras rallye 1250

dayama

En rodaje
Hola , estaría valorando la posibilidad de poner maletas vario en mi bmw gs 1250 rallye , para lo cual necesita las estriberas con acoples para maletas vario .
Si alguien estuviera interesado en hacer un cambio por unas estriberas sin acoples , los dos portes los asumiría yo y solo sería el soporte de estriberas .
Mi tlno sería 615892449
Sls

Hola , estaría valorando la posibilidad de poner maletas vario en mi bmw gs 1250 rallye , para lo cual necesita las estriberas con acoples para maletas vario .
Si alguien estuviera interesado en hacer un cambio por unas estriberas sin acoples , los dos portes los asumiría yo y solo sería el soporte de estriberas .
Mi tlno sería 615892449
Sls

Buenas; ¿Las maletas también las querrías?

Lo comento porque yo estoy valorando adquirir unas maletas diferentes a las vario (solo tengo las laterales, no el topcase), ya que para viajes algo largos junto a mi pareja se quedan algo "justitas". Mis maletas vario de momento solo tienen un viaje de fin de semana (la moto tiene 1 mes).

Si te interesa dímelo y te confirmo si podemos hacer el cambio (tengo que hablarlo también con la artillera ?????).

Un saludo.

Estribos encontrados , cambiados y de paso hicimos trato con las maletas.
Un placer Jorge?

Igualmente David!!! Muchas gracias por el desmontaje de mis estribos.

pd: hoy he comprado una caja de puntas Torx de mejor calidad ????

Atrás