cambio f 650gs a r1200r

martini

Arrancando
hola foreros pues me plantea el cambio a la r1200r que me tiene loquito este finde estuve en la feria aqui e madrid y uff que bonita es la jodia bueno el tema es a ver si algun forero por aqui la tiene y me pude comentar como va tema de consumos manejabilidad etc

yo me subi en ella en parado y la verdad que no parece nada pesada o fue una impresion mia sera que me enamorado ;D ;D

lo dicho a ver si me podeis comentar algo de ella

v´sssssssssssssssss ;) ;)

Por lo que se comenta la moto va cojonuda, pero utilza el buscador y podrás leer cientos de opiniones. Josepmaria seguro que te responde lo que quieras.
V'SSSSS.

8-)Martini, la moto va estupéndamente, es muy muy agil, el peso no se nota ni en parado, el consumo en uso normal es de unos 5.5 litros, no me consume aceite, entre curvas va de cine, frena estupendamente tras un periodo de conocimiento mutuo, las revisiones: las de la casa no te digo más, como mínimo pon el ABS, la pantalla alta es la opción minima recomendable, corre tanto como quieras para un uso normal-fuertecito, te permite circular muy relajado o meterle la rueda alas RR de colorines y pitimil rpm.

Un maquinón.

martini dijo:
hola foreros pues me plantea el cambio a la r1200r que me tiene loquito este finde estuve en la feria aqui e madrid y uff  que bonita es la jodia bueno el tema es a ver si algun forero por aqui la tiene y me pude comentar como va tema de consumos manejabilidad etc

yo me subi en ella en parado y la verdad que no parece nada pesada o fue una impresion mia sera que me enamorado ;D ;D

lo dicho a ver si me podeis comentar algo de ella  

v´sssssssssssssssss ;) ;)

Va muy, muy bien. Ligerita, manejable, muy bien de consumo y ademas tira la condenada. Hras una buena compra y si no has tenido antes un Boxer, pues vale la pena el cambio.

saludos

Estoy planteándome lo mismo que tú. Tenía pensado hacer el cambio cuando mi F650 tuviera tres años (es decir el año que viene, tiene sólo 12.000 km.) pero también me he subido en ella este fin de semana en IFEMA y no sé yo si no me adelantaré.
Mi idea inicial era cambiar a la F800 pero una vez subido en las dos creo que no hay color (y eso que inicialmente lo de los perolos por fuera no me atraía). La F800 es bonita pero me dió la sensación de poca moto comparada con la R1200R.
¡Ah¡ ¿Sabes una de las cosas que no me gusta de esta última? Pues los colores a elegir, sólo hay tres y si acaso el color negro.
Si supiera seguro que en un año incorporaban colores nuevos a lo mejor hasta esperaba.
Bueno, si cambias esperamos tus opiniones

El peso se nota algo en parado,en marcha nada,es mas entra en curva mucho mas facilmente que la 650.Consume casi lo mismo y el motor es mucho mas refinado y potente,la sensacion de seguridad en curva es impresionante.Si la puedes pagar no lo dudes comprala,si tienes dudas de como va HERTZ la alquila...

JAF dijo:
  Estoy planteándome lo mismo que tú. Tenía pensado hacer el cambio cuando mi F650 tuviera tres años (es decir el año que viene, tiene sólo 12.000 km.) pero también me he subido en ella este fin de semana en IFEMA y no sé yo si no me adelantaré.
  Mi idea inicial era cambiar a la F800 pero una vez subido en las dos creo que no hay color (y eso que inicialmente lo de los perolos por fuera no me atraía). La F800 es bonita pero me dió la sensación de poca moto comparada con la R1200R.
  ¡Ah¡ ¿Sabes una de las cosas que no me gusta de esta última? Pues los colores a elegir, sólo hay tres y si acaso el color negro.
  Si supiera seguro que en un año incorporaban colores nuevos a lo mejor hasta esperaba.
  Bueno, si cambias esperamos tus opiniones

el negro es el color mas BMW sin duda, de todas maneras, la ventaja de una Naket es que te la puedes hacer pintar del color que te guste y a un precio economico.

la moto no os defraudara en absoluto.

saludos

Atrás