Cambio F 800 R por T-MAX

colli

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
49
Puntos
6
Estoy pensando en cambiar mi F800 R por una T-MAX, el motivo es que ahora voy a rodar mas kms, hasta ahora solo la utilizaba los fines de semana, pero ahora la voy a utilizar a diario para ir a trabajar, con lluvia, viento etc, espero vuestras opiniones, y de paso...


Modificado. Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Ni de coña hago yo ese cambio si no es por gusto de cambiar. No creo que ahorres mucha pasta al cabo del mes por llevar un scooter en vez de tu naked. Y donde esté cambiar de marcha y roscarle...Pero bueno, el T-MAX es un gran aparato, dicho por gente que lo lleva. Pero insisto, sólo para ciudad entiendo la comodidad de darle al puño sin marchas, pero como moto para todo...pues no.
Tengo un compañero que cambió la suya por una FZ8 y la frase que me dijo fue: "Empiezo a divertirme otra vez con la moto".
Yo no cambiaría.
 
No la cambio por el ahorro, al contrario, tengo entendido que el consumo en la T-MAX es bastante superior, lo hago por comodidad en ciudad, proteción aerodinámica, espacio bajo el asiento, por el resto ya se que voy a echar de menos las salidas en carretera.
 
amos hombre!!!!
Un tmax es un scooter... el mejor quizas.... pero... que no es una moto.
Aún así, se te parece más cómodo y mejor para tus necesidades... tu mismo. Pero si pides consejo... no la cambies ni de coña!!
 
6670667467150 dijo:
amos hombre!!!!
Un tmax es un scooter... el mejor quizas.... pero... que no es una moto.
Aún así, se te parece más cómodo y mejor para tus necesidades... tu mismo. Pero si pides consejo... no la cambies ni de coña!!
No las está comparando, ya tiene claro qué moto aporta qué. Simplemente está comentando la jugada para posibles compradores/vendedores y por si algo se le escapa.

Yo también tengo una BMW que me va de coña pero no por eso voy a ningunear a nada ni a nadie. La T-Max claro que es una scooter, como la F800R es una naked y una Superteneré una trail, pero ambas son motos a todos los efectos.

Y sí, lo que quiere el compañero que postea que le aporte la moto le aportará porque precisamente lo que busca es lógico 100%. La T-Max no lidera su segmento y se han vendido tantas porque sí. Y quien la ha llevado sabe que es una maravilla de moto. Que no tiene marchas? Pues no, pero no por eso deja de ser una gran moto.

Compañero, el tema protección de la moto pra mí es muy bueno. A la comodidad ya de por sí de la moto se añade que la pantalla cubre mucho, y tanto para viento como para agua la verdad que si te lo encuentras se agradece.
 
El T-Max te dará lo que quieres. Y si alguna vez quieres salir de curvas con un grupo de motos no vas a atener problema. He visto T-Max por curva que era muy dificil seguirlos ;)
 
Gracias por vuestras opiniones, repito no la cambio por gusto sino mas bien por practicidad, de todas formas no encuentro comprador para la moto, y eso que es de las que tiene mejor precio en internet, si consigo comprador y encuentro la T-MAX ya os comentaré las diferencias.
 
52746F706F65726974060 dijo:
[quote author=6670667467150 link=1303503599/4#4 date=1303515307]amos hombre!!!!
Un tmax es un scooter... el mejor quizas.... pero... que no es una moto.
Aún así, se te parece más cómodo y mejor para tus necesidades... tu mismo. Pero si pides consejo... no la cambies ni de coña!!
No las está comparando, ya tiene claro qué moto aporta qué. Simplemente está comentando la jugada para posibles compradores/vendedores y por si algo se le escapa.

Yo también tengo una BMW que me va de coña pero no por eso voy a ningunear a nada ni a nadie. La T-Max claro que es una scooter, como la F800R es una naked y una Superteneré una trail, pero ambas son motos a todos los efectos.

Y sí, lo que quiere el compañero que postea que le aporte la moto le aportará porque precisamente lo que busca es lógico 100%. La T-Max no lidera su segmento y se han vendido tantas porque sí. Y quien la ha llevado sabe que es una maravilla de moto. Que no tiene marchas? Pues no, pero no por eso deja de ser una gran moto.

Compañero, el tema protección de la moto pra mí es muy bueno. A la comodidad ya de por sí de la moto se añade que la pantalla cubre mucho, y tanto para viento como para agua la verdad que si te lo encuentras se agradece.[/quote]

Lo primero es que no ninguneo a nadie.... [smiley=shocked.gif] los siento pero ahí te equivocas... pero no tiene nada ver, insisto (y el tmax lo he probado). Lo que digo es que no me parece lo mismo, sí será el mejor scooter??y más protección contra lluvia, viento, casco bajo el asiento.... y el más vendido... por algo será...(creo que influye mucho tb. que está de moda,lo que significa un Tmax y el marketing que tiene detrás... o no vemos cientos de cosas que aún no justificando su precio se venden infinitamente más que otras que son muy similares pagando la mitad....) En fin, el lo tiene claro, seguro que mi opinión no sirve de nada, pero como es un foro....
Espero que tengas suerte en tu cambio/venta. Ya nos contarás.
 
La TMAX es un pepino de escúter.

Suerte con la búsqueda.

Saludos. :cool:
 
Pues nada, sigo igual, la verdad es que el mercado de ocasión esta bastante parado, llevo ya tiempo con la moto a la venta y realmente muy pocas ofertas serias, no soy capaz de venderla ni encuentro a nadie para hacer un cambio por una T-MAX. Bueno habra que tener paciencia y esperar a que alguien esté interesado en un cambio o en la compra. Saludos al foro y deciros que nuestras 800 son grandes motos para rodar en carreteras de curvas y pasar un buen rato. Desde Vigo.
 
Hola Colli
Cada uno toma su decisión y punto. La TMax es un pepino de cuidado y si es lo que necesitas por tus circunstancias...a mi me ha pasado al revés ahora he vendido una Yamaha Majestic 250 y me dan la F800R. Cada x tiempo me paso de un tipo de moto a otro.
Suerte con el cambio y con la venta!
 
Yo cambié mi Burgman 650 por la St. Hay etapas para todo, de momento estoy encantado con el cambio. Lo unico que encuentro a faltar es que no puedo dejar los dos cascos en el cofre, por lo demas, creo que disfrutaré de mi f800 durante un buen tiempo...
 
Hola, yo tengo una tmax del 2007 por si aun estas interesado en el cambio, tiene 24000kms y esta impecable
Saludos
 
76696369616E61000 dijo:
Hola, yo tengo una tmax del 2007 por si aun estas interesado en el cambio, tiene 24000kms y esta impecable
Saludos
Lo siento, esta misma tarde acabo de cerrar la operación en BMW, acaban de recojer una T-MAX del 2009 y me la entregan mañana. Un saludo.
 
Por fin he conseguido cambiar la F 800 R por una T-MAX moderna, me la entregan mañana, ya os comentaré que tal con ella, diferencias de conducción, consumo frenada, etc. Saludos.
 
7A76757570190 dijo:
Por fin he conseguido cambiar la  F 800 R por una T-MAX moderna, me la entregan mañana, ya os comentaré que tal con ella, diferencias de conducción, consumo frenada, etc. Saludos.

Pon alguna fotillo de esa nueva bestia
 
Bueno, pues ya tengo mi tan ansiada T-MAX, en estos dos días solo he rodado 90 kms y en lineas generales estoy encantado, comodidad, posición de conducción, frenada, agilidad, según vaya cojiendo confianza con ella os iré comentando mis impresiones, lo único que me tiene un poco acojonado es el consumo, llevo gastado medio deposito con solo 90 kms rodados, la mayoría por autopista sobre 110 km/h, la moto tiene 4.600 kms y esta toda de serie, espero vuestros comentarios sobre este asunto. Así a todo no tiene el empuje de una moto ni es una moto, pero es lo mas parecido. Saludos.
 
No creo que a consumos te mejore lo que tenías...
Ni las sensaciones que te daba la otra...
Eso sí, es una moto mucho más cómoda y urbana.

Saludos!
 
505C5F5F5A330 dijo:
Bueno, pues ya tengo mi tan ansiada T-MAX, en estos dos días solo he rodado 90 kms y en lineas generales estoy encantado, comodidad, posición de conducción, frenada, agilidad, según vaya cojiendo confianza con ella os iré comentando mis impresiones, lo único que me tiene un poco acojonado es el consumo, llevo gastado medio deposito con solo 90 kms rodados, la mayoría por autopista sobre 110 km/h, la moto tiene 4.600 kms y esta toda de serie, espero vuestros comentarios sobre este asunto. Así a todo no tiene el empuje de una moto ni es una moto, pero es lo mas parecido. Saludos.


Lo del consumo no tiene solucion... Aerodinamica, peso etc... Con mi burgman 650 no conseguia bajar de los 6.8 litros. Estoy flipando con los consumos de la F.
Respecto al empuje, normal, tienes muchos menos caballos y mas peso.... Eso si, es mas facil de llevar, pero al menos, en mi caso, me terminó aburriendo y en dos años de tenerla he vuelto a las motos "de verdad".
Lo bueno que tienes , es que si terminas cansandote, las megascooters se venden/cambian muy rapido, mas aun una Tmax.

A disfrutarla, ya nos pondras alguna fotillo. ;)
 
49505F544558310 dijo:
[quote author=505C5F5F5A330 link=1303503599/17#17 date=1304629696]Bueno, pues ya tengo mi tan ansiada T-MAX, en estos dos días solo he rodado 90 kms y en lineas generales estoy encantado, comodidad, posición de conducción, frenada, agilidad, según vaya cojiendo confianza con ella os iré comentando mis impresiones, lo único que me tiene un poco acojonado es el consumo, llevo gastado medio deposito con solo 90 kms rodados, la mayoría por autopista sobre 110 km/h, la moto tiene 4.600 kms y esta toda de serie, espero vuestros comentarios sobre este asunto. Así a todo no tiene el empuje de una moto ni es una moto, pero es lo mas parecido. Saludos.


Lo del consumo no tiene solucion... Aerodinamica, peso etc... Con mi burgman 650 no conseguia bajar de los 6.8 litros. Estoy flipando con los consumos de la F.
Respecto al empuje, normal, tienes muchos menos caballos y mas peso.... Eso si, es mas facil de llevar, pero al menos, en mi caso, me terminó aburriendo y en dos años de tenerla he vuelto  a las motos "de verdad".
Lo bueno que tienes , es que si terminas cansandote, las megascooters se venden/cambian muy rapido, mas aun una Tmax.

A disfrutarla, ya nos pondras alguna fotillo.  ;) [/quote]

Eso me paso a mi, despues de varias motos, cambie a una scooter de 500, pensando en comodidad, pero acabe aburrido y a los 8 meses la vendi, menos mal que la compre de 2ªmano y no le perdi nada
 
Arriba