Yo estoy en contra de lo que decis,
El cambio de las Fs, es ruidoso, ante esto no hay discusión, pero referente a los falsos puntos muertos, pues, vale, al principio, el cambio tiene que asentarse y cogerle en tranquillo, pero con 1.000 km esto está superado. NO os dejeis convencer con el concesionario.
Además si antes habeis tenido otras motos ¿os lo hacía?, además puede ser peligroso, llegas a una curva, reduces, y en llugar de freno motor, la moto va más suelta.
A mi el jefe de taller me dijo que no me había adaptado a la moto, pero eso no cuela, al final despues, de muchas quejas conseguí que desmontaran el cambio, y encontraron el fallo. La verdad que la Scarver que tuve tenía ese y muchos más problemas y conseguí que me la cambiaran. En la que tengo ahora en la vida le ha saltado un punto muerto. Por cierto a mi me pasaba de 5 a 4
Tampoco tragueis en que os cambién el aceite por otro de diferente densidad, no es solucion.
A todos nos puede saltar un punto muerto de tanto en cuando, pero si lo que decis es más o menos habitual, el fallo no es vuestro. Os lo aseguro.