Cambio F800GT a F900XR

Jordi Romaguera

Arrancando
Hola, alguien sabe si las maletas Touring de la 800GT son compatibles con la 900XR? En el concesionario me dicen que no, pero por las fotos del catálogo parecen las mismas... Incluso en la web de Motorplaza hay fotos de la parte posterior de la maleta y son iguales. Supongo que el problema está en el soporte que viene con el paquete activo, que sí se ve que no pueden encajar.
Saludos.

Hola, alguien sabe si las maletas Touring de la 800GT son compatibles con la 900XR? En el concesionario me dicen que no, pero por las fotos del catálogo parecen las mismas... Incluso en la web de Motorplaza hay fotos de la parte posterior de la maleta y son iguales. Supongo que el problema está en el soporte que viene con el paquete activo, que sí se ve que no pueden encajar.
Saludos.

Hola Jordi!

Te has dado cuenta que te has respondido tú mismo?
?

Saludos.
Bueno dias!! Prueba a pedirle esas piezas que montan las maletas que le ponen a las XR y problema resueltoIMG_20200911_095918_510-01.jpeg

Bueno dias!! Prueba a pedirle esas piezas que montan las maletas que le ponen a las XR y problema resueltoVer el archivo adjunto 210250
Perdona pero ahora que lo pienso creo que vas a tener el mismo problema que yo...
Quería pasar las maletas Sport de mi anterior F800R a mi nueva F900R y la del lado del escape no sirve para poner esa pieza que te dije antes.. En mi caso tengo que cambiar la parte trasera a la maleta para que tenga la base necesaria y así acoplar la pieza de la que te hablo.

Perdona pero ahora que lo pienso creo que vas a tener el mismo problema que yo...
Quería pasar las maletas Sport de mi anterior F800R a mi nueva F900R y la del lado del escape no sirve para poner esa pieza que te dije antes.. En mi caso tengo que cambiar la parte trasera a la maleta para que tenga la base necesaria y así acoplar la pieza de la que te hablo.
Gracias, es una cosa que lo he estado buscando, pero no he podido encontrar ni una foto trasera de una 900 con las maletas puestas.
Lo que esta claro es que nuestra maleta izquierda viene condicionada por el escape, y en la 900 al tenerlo a la derecha y mas bajo pareceria que las dos maletas son simetricas.
En fin, creo que comprare las dos nuevas y me ahorrare problemas.
Otra cosa es el baul posterior, aqui si que seguramente no montare el BMW. Tiene la misma capacidad que el de la 800 y para mi es un poco pequeño.
Lo que si voy a echar en falta es la correa. 0 mantenimiento y llevo 50.000km con la original.
Saludos.

Atrás