Cambio faro f800r del 2018 por antiguo bifaro

Raul3R

Arrancando
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
08740, Sant Andreu de la Barca
Hola, a ver si en mi ignorancia sobre el tema alguien se ha palteado esto o puede arrojarme luz sobre el tema. He mirado y remirado mi moto (F800R del 2018) y he llegado a la conclusion de que me gusta mas el modelo bifaro antiguo. Imagino que ya que la horquilla cambió por una invertida, a su vez los anclajes del faro igual tambien cambiaron.
Total, alguien sabe omo adaptar uno, o ya se ha trabajado este brico?

Gracias
 
Opino igual que Maferto. No hay color a nivel estético y de iluminación creo que tampoco...
 
Hola, a ver si en mi ignorancia sobre el tema alguien se ha palteado esto o puede arrojarme luz sobre el tema. He mirado y remirado mi moto (F800R del 2018) y he llegado a la conclusion de que me gusta mas el modelo bifaro antiguo. Imagino que ya que la horquilla cambió por una invertida, a su vez los anclajes del faro igual tambien cambiaron.
Total, alguien sabe omo adaptar uno, o ya se ha trabajado este brico?

Gracias
La verdad que no tengo ni idea, pero el faro va sujeto al chasis y no a la horquilla, el cambio de horquilla a una invertida dudo que influya en el sistema de soporte del faro.
Habria que mirar un despiece de los dos chasis y comparar , aunque es dificil que coincida.
A mi tambien me parece mas moderno el faro nuevo, pero si es lo que quieres adelante y suerte.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Que curioso que te guste más? Pero le vas a envejecer unos años años a la moto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrias plantearte montar el nuevo bifaro full led. Ese faro pinta muy bien. Los hay en aliexpress totalmente homologable.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
A mi en cambio el faro nuevo me parece horroroso, sin personalidad, japonesado.
Me gusta mucho más el mío a lo k1300. Oo.

Respondiendo a la pregunta, para lo que te va a costar un faro de los pre-2015 te recomiendo montar el LED que te han citado, y SI, necesitarás adaptar el soporte del faro, que va anclado a la horquilla. Fácil no es, pero es posible. Otra cosa, los cables no sé si son los mismos o habría que adaptar.
 
Yo estoy contigo, tiene mucha más personalidad el bifaro antiguo. A mí con el paso del tiempo lo veo cada vez más bonito y personal.
Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Yo estoy contigo, tiene mucha más personalidad el bifaro antiguo. A mí con el paso del tiempo lo veo cada vez más bonito y personal.
Un saludo

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
Totalmente deacuerdo, ultimamente veo todas las motos con una tendencia a parecerse, la "cara de insecto" que le digo yo de las kawa, yamaha, etc.. ya la ha adoptado BMW. Una lastima, si quieres salir de la media debes personalizar. El asimetrico lo veo personal al modelo, quiza podrian retocarlo, si, pero clonar lo estandar.... No me va mucho
 
Arriba