cambio filtro aceite

llgs

Arrancando
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
71
Puntos
6
despues de intentar encontrar la famosa llave para cambiar el filtro, despues de fabricarme varias llaves caseras, que no me funcionan, me hago una pregunta, alguien ha desmontado la tapa del carter para cambiar el filtro, que problema puedo tener
 
Porblema no vas a tener ninguno, salvo que te va a caer aceite, Si no tienes llave, coges un desatornillador y perforas el filtro viejo y luego haces palanca para desenroscarlo. El nuevo es suficiente con que lo aprietes un poco fuerte con la mano. Antes de ponerlo unta un poco la junta(goma negra) con aceite.


Un saludo
 
Si te vas a ocupar tu de los cambios de aceite de tu moto, tarde o temprano tendrás que hacerte con una llave.  ¿Has probado en Filtros Cartés?  En su web dicen que tienen una delegación en Gavá, y por lo que comentaban AQUI los tienen a 9€+IVA. Además en ese tema tienes otras opciones por si te lo quieres hacer tu. 

De todas formas y si te urge, estando en BCN seguro que encuentras a alguien por ahí que te lo pueda prestar, el mio ya ha hecho alguna que otra K por aqui abajo  ::).  Motorworks y Motobins tambien lo tienen en stock, y en 4-5 dias suelen llegar, consulta portes porque lo que es la llave no llega a los 9 euros.
 
gracias, la llave ya la tengo pedida, pero tardara unas 3 semanas, es para no esperar
 
Puedes quitar la tapa del carter pero tampoco tendrás sitio para meter una llave que no sea de vaso.

Además luego tendrás que sellar la tapa del carter con un pasta de juntas.

En todo caso, por intentarlo, no pasa nada.

La llave del filtro también la podías haber encontrado aquí. ;)


www.epidor.com
 
Estoy hasta los ****** hoy he ido a filtros cartes, como me dijisteis, he comprado la llave de vaso, y cual es mi sorpresa despues de la excursion, que no cabe por el hueco de la tapa no entra, alguien la ha usado ya y le va bien, porque no a mi no, ya no se que hace, aconsejarme algo
 
002A392724381409061C4B0 dijo:
Puedes quitar la tapa del carter pero tampoco tendrás sitio para meter una llave que no sea de vaso.

Además luego tendrás que sellar la tapa del carter con un pasta de juntas.

En todo caso, por intentarlo, no pasa nada.

La llave del filtro también la podías haber encontrado aquí.  ;)


www.epidor.com

Porque sellar la tapa del carter ??
 
Hola me parece extraño yo se la compre a ellos y no tuve ningun problema de todas formas puedes adaptarla hasta ke entre por el hueco llevasela aun tornero y ke te rebaje la pared circular donde encaja el filtro barato y rapido lo hizo un forero y da resultado ya contaras saludos
 
hola, lo que te ha pasado a ti me paso a mi, la llave tiene unas decimas mas de la cuenta yo la lleve a un amigo tornero y me va perfecta, creo que debes hacer lo mismo.
 
Hola, supongo que habras visto las fotos de como fabricarse una llave con un tubo de PVC de 75mm.
En la pagina principal, debajo del anuncio de FenixDirecto, encontrarás artículos de mantenimiento...
 
estoy contento, por fin he ido a un tornero y me ha rebajado la llave, ya he sacado el filtro, y lo he cambiado, he puesto el aceite, esa llave la guardare como un tesoro, con lo que me ha costado, lo de la llave con el tubo ya he fabricado tres diferente, y no me funciona ninguna, todas me resvalaban.
 
Arriba