Cambio filtro de aire gs 2010

Hola rabosba: El ingreso de aire es fundamental para efectuar la mezcla perfecta y tu GS funcione como una chica de 20, existe una gran variedad de alternativas de filtros de aire con mejores capacidades que el original el mas comercial es el K&N que mejoran el ingreso de aire a la cámara de admisión mejorando la respuesta de tu motor que te [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]garantizara [/FONT] unos caballos extra de potencia
Salud amigo
 
Última edición:
Pon un filtro K&N o similar. Además de que la moto respirará mejor, lo notas en la aceleración, te lo ahorrarás en cada cambio de filtro, lo lavas y lubricas cada 10.000 Km y nuevo como el primer día. Si añades un colector libre, sin catalizador, el comportamiento de la moto sí es más notable, con una mejora espectacular en aceleración, pero con menos retención de motor en las deceleraciones.
 
Yo lo llevo y yo no noto nada de mejora, solo que lo limpio y me ahorro comprar una en cada revisión.
 
K&N es marca conocida, alguna experiencia con BMC? Es tambien filtro lavable?
Hay alguna diferencia entre la forma de los filtros con respecto al año de la moto?
hiflofiltro es la marca original?
 
Buena robosba yo monte uno y se nota que la moto va un pelin mejor pero tambien noto el consumo de la gasolina un litro mas que con el filtro de serie
 
Yo lo tengo montado hara casi un año, la diferencia que noto es queva como mas suelta
con mas alegria y retiene un poco menos, lo de gastar mas no lo e notado
ahora KIKES no sera de le das mucho al puño , para mi recomendable cambiarlo


un saludo
 
Arriba