Cambio funcion alarma

rafitaf800s

Arrancando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos/as:

Tengo una duda desde que compre mi f800s con alarma.Al conectarla(que no la uso nunca)pega tres pitidos fuertesy desagrdables con cojones pero no se encienden los intermitentes.A mi me gustaria que se encendieran cuando pitara por moverla o algo y que casi no pitara al ponerla.Fui al conce en la revision de los 1000kms,(156Loritos wapos en TODOMOTO CORDOBA)y me dijo el mecanico que no se podia cambiar, que ya mecontestaria, y en la de los 10.000kms se lo volvere a preguntar, haber si hay suerte.
Me gustaria saber si es posible para que no me tome el pelo ya que despues de 2 horas de mano de obra cobrada de revision de los 1000kms y haber estado yo en la cafeteria de al lado y recogerla a la hora por verla terminada(con la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi la factura), ya no me fio ni un pelo.

Pd.:Del conce lucia y alfonso son un encanto pero un capullo moreno que me atendio al comprar la moto, y apretar precio, me llego a decir que si no tenia dinero que me vendia un scooter de 125c.c de su mujer que estaba viejecilla ya.Si hay alguien de cordoba que me diga que tal le ha ido, haber si cojo fuerzas y me animo a volver por alli.

Mil gracias y saludo en "v".
 
Hola.
A mi mi alarma al concetarla creo que pita dos veces y si se encienden los intermitentes. Al quitarla pita una vez y se vuelven a encender los intermitenes. Tal vez se pueda programar para cambiar esto, pero como me la pusieron y ni instrucciones ni nada, pues ni idea.

Lo del precio de la revision un abuso. A mi me cobraron creo que unos 100 euros y lo seguía viendo caro para lo que hicieron.

Suerte con tu conce que por lo que veo la vas a necesitar.

Vssss
 
En el manual de la alarma te explica como cambiar todos esos parámetros... cierto que es un poco rara y esquizofrenica... pero acabas cogiéndole el punto... si no lo tienes te lo paso que me lo envió hace poco el compañero Bannf36 ...

Si quieres el manual pasame tu email y te lo envío...
 
Michael Knight si puedes pasame el manual a mi mail que mire que opciones hay a ver si me interesa cambiar algo.

Mi mail es dshdani@yahoo.es

Gracias

Vsssss
 
Mail enviado... espero que te ayude tanto como a mi... gracias de nuevo a Bannf36 :)
 
Michael knight dijo:
Mail enviado... espero que te ayude tanto como a mi...  gracias de nuevo a Bannf36  :)

Gracias Michael, ya he recibido el mail. ;)

Le echare un vistazo a ver si no es muy complicado y veo algo interesante.

Vsss
 
Sobre la alarma, la mía funciona como te ha comentado DSHDani.
Sobre la factura de la revsión de los 1000km, lo que te han cobrado me parece bastante caro, a mí por esa revisión me cobraron 93,02.-euros en Dos Rodes Valencia, me facturaron 0:45h de mano de obra.
Yo no me fiaría mucho de ese conce, además, si cuando voy a mirar la moto me dice lo que te dijo a tí seguro que no se la compro.
Suerte,
 
ok Michael Knight, sois la ostia la gente del foro lo sabeis todo asi da gusto.mi correo es :rmoralescabrera@telefonica.net. ó rafaelmoralescabrera@hotmail.com

Haber si doy con la tecla.

Que me gusta cuando vaya a revision de los 10.000kms darle con el manual y la alarma cambiada en la boca.

Mil grcias tio

Saludo en "V":
 
Por cierto rafitaf800s, si puedes en la revision de los 10 mil lleva tu el aceite, te ahorrarás una pasta.
 
rafitaf800s dijo:
ok Michael Knight, sois la ostia la gente del foro lo sabeis todo asi da gusto.mi correo es :rmoralescabrera@telefonica.net. ó rafaelmoralescabrera@hotmail.com

Haber si doy con la tecla.

Que me gusta cuando vaya a revision de los 10.000kms darle con el manual y la alarma cambiada en la boca.

Mil grcias tio

Saludo en "V":

Te lo envío ahora mismo... ;)
 
Michael knight dijo:
Mail enviado... espero que te ayude tanto como a mi...  gracias de nuevo a Bannf36  :)

De nada majo para eso estamos ;D

Hombre con el manual en mano, la alarma no tiene ninguna complicación. La complicación la tiene cuando la ja.uta funciona mal, porque al principio funcionaban mal, y las fueron afinando en varias actualizaciones de la centralita, hasta que más o menos en junio del año pasado dieron con la tecla y la dejaron bien, o sea, funcionando como el manual dice que tiene que funcionar (cosa que al principio no hacía)
un saludo y suerte!
 
hola compañeros!

A mi también me gustaría que alguien de los que tenéis el manual de confuguración de la alarma me lo envíe por email: dj_balles@hotmail.com

La alarma es la original que ofrece BMW o habéis montado una extra?? Yo llevo la original, la mia solo parpadea los intermitentes.

Un saludo y RAFAGAS!!
 
Hola a todos/as.
Ya sé que no viene a cuento..... pero,hablando de alarmas... es posible montar la alarma original BMW si la moto no la trae de serie????

Es posible montar una alarma de otra marca??

Llevo poco más de 2 meses con una st del 06 comprada de segunda mano y va perfecta.....por el momento 2500 km y ningún problema..........!!!!

Un saludo y gracias de antemano.
 
si das un apreton al boton no suena pitido, se encienden los intermitentes y lo que conectas es la sirena, si aprietas 2 veces no suena pitido pero lo que haces es anular la sirna y solo entra en funcionamiento el cortacorrientes. la mia es bmw original y tengo un pdf con las instrucciones si lo necesitais...
 
Entonces, según explicas motero_x, tanto si apiretas una vez como dos veces, la alarma no suena? solo parpadean los intermitentes?? no me queda muy claro... Si no te importa, me puedes enviar el PDF? dj_balles@hotmail.com

Gracias!
 
Muchas gracias a todos, ahora ya sólo me queda "practicar" con el mandito.... ;)

Ráfagas!!!!
 
Los que tengais alarma ,idos comprando el cargador de baterías. ;)
 
No fastidies!!! Tanto "chupa" la alarma????

Yo en el garaje de casa no la pongo, pero cuando salgo por ahi... si!!
 
Arriba