Mucho ojo con esto... hay varios tutoriales sobre cómo hacerlo. Pero yo te puedo contar la misma historia, sin final feliz. Empecé a cortar el puño con cuidado... y era como si intentas despegar un chicle incrustado en una suela con ranuras muy pequeñas... el chicle (osea, el puño), se deshacía en minúsculas partículas, que eran imposibles de separar de las resistencias. Finalmente, tras varias horas de lámpara y lupa, las resistencias se rompieron por varios sitios.
Pero conseguí solucionarlo: cogí el coche, fuí al concesionario, solté 125 euros por el puño derecho, lo instalé, y fin de la historia. Saldo final: 30 euros de puños de goma + 125 de puño derecho = un puño nuevo y otro viejo.
No digo que no sea posible, pero si el puño viejo está como pegajoso, es muy posible que no se pueda hacer. De hecho, en los talleres no te lo quieren hacer, porque es un proceso que no siempre acaba bien.
En la mirada del de los recambios me pareció ver un destello de ironía. No estoy seguro.