CAMBIO GOMAS R1100RT

ppuertas

Arrancando
Hola y buenos días a todos, estoy liado con el cambio de neumáticos y os podéis imaginar el cacao que tengo en el tarro, mi moto es una R-1100RT y los neumáticos que he utilizado últimamente son estos 120/70 ZR 17 BT020 TL 58W - 160/60 ZR 18 BT020 TL 70W, mas o menos ya se lo que significa cada numerito y letra, pero no se que es BT020 y 58W ó 70W, si alguno me sacáis de la duda os lo agradecería.

Por otro lado estoy buscando lo que todos unas ruedas que tengan las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato), por que según tengo la economía estoy mirando mas que nunca estoy barajando estas posibilidades que os relaciono, si alguno conocéis alguna ó algún sitio donde pueda pillarlas mas económicas, os agradecería la información, de michelín no pongo nada por que de esas características en esta pag. web no tienen rueda trasera, pero supongo que es algo mas cara y me han comentado que muy blandas.

http://www.neumaticos-pneus-online.es

MONTAJE                   25,9
METZELER SPORTEC M1 100,63
METZELER ME Z6          122,66
                         249,19

MONTAJE                                         25,9
BRIDGESTONE BATTLAX BT 020 FRONT    90,48
BRIDGESTONE BATTLAX BT 023 REAR     132,66
                                                      249,04

CONTINENTAL CONTI-SPORTATTACK       94,49
CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK       109,17
                                                      229,56

DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER              89,12
DUNLOP SPORTMAX ROADSMART          143,77
                                                      258,79

Muchas gracias de ante mano y un saludo
ppuertas

los codigos que figuran despues de la medida de los neumaticos corresponden, las letras al codigo de velocidad y los numeros al indice de carga.
de los neumaticos que comentas no he usado ninguno, asi que no puedo ayudarte.

salud

Hola,

Como te han dicho el 58W y 70W indican el indice de carga y velocidad y el BT020 es el modelo que montas de BRIDGESTONE BATTLAX [highlight]BT 020[/highlight]

En madrid puedes pasarte por Neumaticos Rovira Glorieta del Valle de Oro, 9 28019-Madrid (o ver precios en su web www.neumaticosrovira.com) yo los he cambiado ahi en mi R1200RT y muy bien.

Saludos.

Muchas gracias por sacarme de dudas, pero ahora me surge otra duda, puedo poner el modelo BTB23 sin que me lo echen para atrás en la ITV y no notare diferencia alguna ¿no?. Por que el que tengo montado es el BTB20.

3232372730362331420 dijo:
Muchas gracias por sacarme de dudas, pero ahora me surge otra duda, puedo poner el modelo BTB23 sin que me lo echen para atrás en la ITV y no notare diferencia alguna ¿no?. Por que el que tengo montado es el BTB20.

El BT 023 es el nuevo modelo de las BRIDGESTONE BATTLAX y siempre que no cambies la medida en tu caso 120/70 ZR 17 TL 58W para la delantera y 160/60 ZR 18 TL 70W para la trasera no tendras ningun problema en la ITV.

Aqui puedes ver algo de información:

http://bridgestone.dailymotos.com/n...vo-neumatico-sport-touring-bridgestone/34052/

:) :) :) :)

Yo he probado las BT020 y las Z6 y me quedo con estos ultimos.

Se ha escalonado menos el delantero y estan durando mas ademas de darme mas confianza en mojado.

De todas maneras hablar de neumaticos es como de colores, a cada uno le gusta uno distinto.

Saludos

Yo uso Z6 y por ahora de maravilla. Em la Caditreffen 2010, al final de ruta tremendo aguacero (casi sin visibilidad) y numerosos charcos respondio de maravilla

salu2 y V's :D

Yo he llevado en una R1150RT los BT021 de Bridgestone y ahora llevo los Michelin Pilot Road 2.
Me quedo con los Michelin.

Saludos.

yo recomiendo las z/6 relacion calidad, precio, duracion son los mejores, por cierto he gastado muchos.

Los Z6,BT-20 y Dunlop.Muy bien y contento con el resultado.Sin embargo lod BT-21 pesimo resultado (fueron los primeros que salieron,ahora dicen que vienen mejor ¿?).

Muchas gracias a todos, por la información, seguramente que me decante por las Bridgestone, veo que muchos usáis las Z6, imagino que os referís a las Metzeler ¿no?. ;)

A la pregunta si, es a los METZELER.

Lo que no entiendo es para que preguntas si ya sabes los que vas a poner... :P

Nadie de los que te han respondido se decanta por los BT ::)

Pues eso, para gustos los colores  :D ;D ;D ;D ;D

Yo tenia los bt20 y después de probar el z6 el bt20 no lo quiero ni en mis peores sueños.

vssssss

Pues ya os contaré por que ha sido la cosa rapidísima, las pedí el lunes 8 en la pag. que he puesto y hoy me ha llegado un sms del taller que había elegido para que me las montase, que ya las tienen y mañana me las montan, si todo marcha como tiene que marchar me ha gustado mucho el servicio y rapidez de la empresa en cuestión. :)

Pues nada, ruedas cambiadas al final las que comenté las Metzeler Z6, en 40' como dicen en la pag. las tenia cambiadas, ahora a disfrutarlas, ruedas nuevas moto nueva :)

Por cierto que casi me empañan el estreno, por que a 500m del taller donde fui a cambiarlas, me tiro un coche al suelo >:( gracias a díos sin mayores consecuencias que un golpe en la espinilla, la mono nada de nada, unos raspones que aprovechare para que me pinte el lateral, espejo y maletas pues aun que poco pero esta arañado, eso si al coche se le quedo la puerta guapa.

Se intento cambiar de carril y cruzar una línea continua para aparcar y fue cuando invadió mi carril y me tiro, menos mal que iba súper despacio.

5A5A5F4F585E4B592A0 dijo:
Se intento cambiar de carril y cruzar una línea continua para aparcar y fue cuando invadió mi carril y me tiro, menos mal que iba súper despacio.

Se me revuelve el estómago cuando leo cosas como ésta.
Me alegro que estés bien ppuertas.....

7A776D72757A6D721B0 dijo:
[quote author=5A5A5F4F585E4B592A0 link=1267708881/17#17 date=1268743604]Se intento cambiar de carril y cruzar una línea continua para aparcar y fue cuando invadió mi carril y me tiro, menos mal que iba súper despacio.

Se me revuelve el estómago cuando leo cosas como ésta.
Me alegro que estés bien ppuertas.....[/quote]

Lo suscribo.

Atrás